Categorías: Tendencia

Semana de la Moda de Nueva York otoño invierno 2021 2022: los desfiles de moda

Hagamos un balance de los desfiles de moda de la Semana de la Moda de Nueva York otoño invierno 2021 2022, entre grandes abandonos y ausencias, desfiles de moda digitales que se convierten en grandes espectáculos y muchas curiosidades interesantes.

LOS DESAFÍOS DE LA WEEK WEEK WEEK WEK WINTER 2021 2022

El NYFW Autumn Winter 2021 2022 abrió con una primera gran noticia, el cambio de nombre! En efecto Tom Ford, presidente del CFDA, Consejo de Diseñadores de Moda de América, al presentar el calendario de la Semana de la Moda de Nueva York A / I 2021-2022, lo anunció como elCalendario de colecciones americanasUn evento destinado única y exclusivamente a diseñadores estadounidenses. En el segundo año de la pandemia de Covid-19, ya que es fácil de imaginar, La primera semana de desfiles de moda seguida de las de Londres, Milán y París es todo digital, y esto ya ha perjudicado económicamente al sector, entre audiencia y compradores que no pueden asistir en persona.

Muchos nombres famosos que, por lo tanto, han decidido abandonar por completo el calendario NYFW Ralph Lauren a Mara Hoffmann, de Michael Kors a Ralph Lauren, Marc Jacobs, Calvin Klein y no solo. Marcas que presentarán sus colecciones fuera de la semana de la moda, probablemente solo en sus sitios sociales y oficiales. Tommy Hilfiger eligió desertar de Nueva York para desfilar en Londres, otras marcas presentaron las colecciones antes del evento, como Balenciaga en diciembre. Y luego están aquellos como el propio Tom Ford que se rindieron en el último minuto. La idea de muchos en estos días es que la semana de la moda de Nueva York ha adquirido un personaje demasiado local, quizás dejando demasiado espacio para talentos emergentes y, por lo tanto, ha perdido prestigio. Con las dificultades para llegar a fin de mes debido a la pandemia y con muy pocos nombres importantes en el calendario, de hecho hay quienes se preguntan si la semana de la moda de Nueva York, ahora estadounidense, todavía tendrá futuro!

TOM FORD ABANDONA LA SEMANA DE MODA DE NUEVA YORK

American Collections Calendar nació con el objetivo de globalizar la moda estadounidense, apoyando así a pequeños y grandes diseñadores de nacionalidad estadounidense. Y, sin embargo, fue el Presidente de la CFDA quien dejó el programa el día antes del desfile en el calendario! El diseñador texano dejó la Semana de la Moda de Nueva York debido a “circunstancias imprevistas relacionadas con Covid-19“, Lee Wwd y no quería agregar nada más. La presentación de hecho sería pospuesto hasta el 26 de febrero, siempre en la plataforma oficial CFDA, luego durante los desfiles de moda del calendario de la Semana de la Moda de Milán F / W 2021 – 2022. Una simple coincidencia o el deseo de disfrutar de la atención de otro de los eventos de moda más suntuosos y esperados del año?

Tom Ford – Crédito de la foto: Andrea Raffin / Shutterstock.com

EL PUNTO SOBRE LOS DESAFÍOS DE NYFW: JASON WU

Uno de los grandes nombres que quería estar presente es Jason Wu, listo para presentar su espectáculo digital dentro de un supermercado. La elegancia clásica y los acentos modernos se fusionan en la colección de invierno. Las prendas de iconos siguen siendo abrigos largos, adornados con flecos y aplicaciones animadas, mientras que los tobillos de faldas y vestidos se alternan mira a la garçonne animado por los modernos acentos deportivos elegantes.

CAROLINA HERRERA CELEBRA EL VALOR DE NEWYORKESI

La colección Otoño 2021 de Carolina Herrera celebra la perseverancia y la determinación de los habitantes de Nueva York, como muchos, seriamente probados por la pandemia. “Esta colección es mi homenaje a la ciudad que nunca se rinde“Estas son las palabras con las que la Maison presenta el video que muestra la colección. Wes Gordon, director creativo desde 2018, quería corazones como el leitmotiv de la colección, que aparecen en las prendas en forma de impresiones, incrustaciones y aplicaciones. Los huellas de jirafas dan paso a los gráficos en blanco y negro de lunares mientras se duchan lentejuelas animar la ropa más animada. Un homenaje a la alegría de la vida y la esperanza de un futuro mejor.

BADGLEY MISCHKA: AUDACE Y ELEGANCIA CONTEMPORÁNEA

De Badgley Mischka vuelve al triunfoanimalier, gran protagonista de ropa de abrigo de piel combinada con looks nocturnos. Una lluvia de lentejuelas y brillantes telas de satén caracterizan las creaciones brillantes totales de la Maison combinadas con regalos de calzado de joyas. Las formas mínimas de los vestidos de noche se compensan con accesorios de gran tamaño que ciertamente no pasan desapercibidos. Una idea de elegancia completamente moderna, que no compromete.

COLLINA STREET, LOS MODELOS SE CONVIERTEN EN ANIMALES

Atmósferas surrealistas, colores caprichosos y modelos que se convierten en animales, aquí está la última creación firmada por el director creativo Hillary Taymour para el desfile de la colina del camino en NYFW. La marca que hizo de sostenibilidad su caballo de batalla dedica un homenaje muy original al medio ambiente y a los animales en particular. Patrones de flores, patrones geométricos de los 70, gráficos abstractos en una de las mezclas más originales y ejemplos de coincidencias de los últimos años. Una colección usada por mujeres y hombres de todas las edades y orígenes étnicos de la que sin duda se hablará durante años.

ALICE + OLIVIA: EL PUNK CHIC RETURN

Nostálgico Estilo de los 80De Alice + Olivia triunfo i? Motivos escoceses y los mejores artículos de estilo punk como los anfibios. Las lentejuelas y las lentejuelas ponen vestidos de noche en primer plano con rendijas vertiginosas, mientras que el encaje, las perlas y los preciosos bordados se alternan con cuero y vinilo en un juego de contrastes y yuxtaposiciones increíblemente de moda.

MAISIE WILEN Y MODERNIDAD RELAJADA

Maisie Wilen presentó su colección en un video en el que las modelos caminan en una pasarela líquida, en un ambiente contemplativo y relajado. Elementos formales e informales yuxtaponen en su propuesta inspirados en la idea del mundo posterior a la cuarentena. Prendas deportivas estilo años 80 impresiones psicodélicas, ligereza y líneas suaves, para una idea de modernidad finalmente serena.

ANNA SUI Y SU MUNDO FANTASMADÉLICO

La colección Anna Sui Autumn Winter 2021 2022 es un himno a un mundo “fantasmadélico”, como ella lo define, la promesa optimista y colorida del futuro que nos espera después de la pandemia. Ellos desfilan Look de los 70 de Boho elegante inspiración, caracterizado por mezclas entre blancos y negros, acentos intensos de magenta, gráficos coloridos que se alternan con toques de lurex y tejidos de encaje es estampados floralesUna colección que es una explosión de positividad a experimentar.

¿Qué opinas de los desfiles de moda de la New York Fashion Week FW 2021?? Que es lo más interesante en tu opinión? Háganos saber dejando un comentario!

Crédito de la foto: Cortesía de Andrea Raffin, Shutterstock.com


Aquí están los calendarios y las noticias de las otras semanas de la moda:

  • London Fashion Week F / W 2021 – calendario 2022 ;
  • Calendario New York Fashion Week A / I 2021 – 2022 con fechas y eventos.
  • El calendario de la Semana de la Moda de París F / W 2021-2022 con fechas y curiosidades.
  • Todas las últimas noticias y noticias de moda que no debe perderse!


Entradas recientes

Ropa de niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021: la foto de OVS y las propuestas de precios

La colección de ropa niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021 firmado OVS tiene todo lo…

2 meses hace

Ropa napapijri para hombre primavera verano 2021

En este artículo hablaremos sobre la colección de ropa de hombre primavera verano 2021 Napapijri…

2 meses hace

Napapijri ropa de mujer primavera verano 2021

Para el temporada primavera verano 2021 Napapijiri presenta su colección de mujer: una línea que…

2 meses hace

Nail art spring 2021: 30 fotos y consejos

Ahora el primavera está sobre nosotros y con el verano que se acerca es el…

2 meses hace

Motivi zapatos de mujer moda otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos propone su colección de zapatos de mujer.…

2 meses hace

Bolsos de mujer Motivi otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos nos ofrece su colección de bolsos de…

2 meses hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |