Single Day: todos los descuentos de belleza y maquillaje.

¡Aquí están todos los descuentos de belleza y maquillaje que ofrecen las webs más populares con motivo del Single Day, que se celebra el 11 de noviembre!

Un solo día 2020

También este año vuelve el día dedicado a los solteros: ¡el 11 de noviembre es el Día Único! Te presentamos el promoción, El mejor ofertas él descuentos imperdible para la fiesta de solteros. ¡Aquí están todos los descuentos de belleza y maquillaje que ofrecen las cadenas de perfumes y marcas de cosméticos para aprovechar de inmediato!

SEPHORA DE UN DÍA

El sitio de Sephora intenta consolarnos y uno está programado para el Single Day 22% de descuento en una amplia selección de marcas y productos con el código SOLO DÍA. ¡Productos para el cuidado de la piel, referencias de maquillaje, cajas y fragancias! Te recordamos que es posible aprovechar la oportunidad de comprar los mejores productos Natasha Denona, Belleza Fenty, Demasiado Enfrentado, Decadencia urbana, Anastasia Beverly Hills ¡y muchos otros! VISITE EL SITIO WEB DE SEPHORA!

LOOK DE UN DÍA FANTÁSTICO

En LookFantastic se celebra la fiesta internacional de solteros con descuentos hasta 30% en los muchos productos indicados con el código LFXSINGLE. ¿Marcas para elegir? MAC, Nars, Urban Decay, Bobbi Brown, Clinique, por Terry. ¡Entre el maquillaje y el cuidado de la piel hay muchas opciones para elegir! VISITE EL SITIO WEB DE LOOKFANTASTIC!

DÍA ÚNICO DOUGLAS

Solo para el 11 de noviembre Douglas pone a disposición descuentos exclusivamente online del 30%, mientras que en la tienda la oferta es válida en importes de al menos 149 euros. ¿Algunos ejemplos de marcas famosas en las que centrarse? Morphe, Mesauda, Diego Dalla Palma, Lime Crime, Shiseido, Esencia, Catrice ¡y no solo! ¡VISITE EL SITIO WEB DE DOUGLAS!

PUPA ÚNICO DÍA

¿Amantes de los productos Pupa? Para el Single Day llegan los descuentos online 50% elegir 2 productos de la selección de la marca y utilizando el código 1111! ¡El descuento funciona para cada par de productos agregados al carrito y es válido en ambos! ¡De la famosa máscara de pestañas Vamp! Pestañas explosivas para los hermosos lápices labiales I'M Matt, ¡es hora de traer a casa los más vendidos de la marca! VISITA EL SITIO WEB DE LA PUPA!

BOTTEGA VERDE ÚNICO DÍA

Bottega Verde propone para el 11 de noviembre ben 11 euros de descuento extra y el entrega gratis hasta el 13/11! Entre otras cosas, la oportunidad ideal para comprar el Ataúdes de navidad y las ideas de regalos más bonitas de la marca para las próximas vacaciones, ¡incluido uno de los Calendarios de Adviento Beauty Christmas 2020 más interesantes! ¡VISITE EL SITIO WEB DE BOTTEGA VERDE!

KOSMETIC4LESS UN SOLO DÍA

En Kosmetic4less para el día dedicado a los solteros podremos comprar los productos de la marca. Revolution Beauty con 20% de descuento. Te recordamos que las líneas I Heart Revolution, Make Up Obsession y Revolution Pro también pertenecen a la marca y todos los productos de cada línea son objeto de esta promoción. Incluso la colección de maquillaje más nueva Princesas disney! ¡VISITE EL SITIO WEB KOSMETIC4LESS!

MARIONNAUD SOLO DÍA

¡Promociones locas de Marionnaud! Exclusivamente en línea durante un solo día, podremos aprovechar descuentos hasta el 60% en todo ¡El catálogo! ¿Algunos ejemplos de las marcas para aprovechar para compras de maquillaje y cuidado de la piel, incluso para Navidad? Giorgio Armani, Jeffree Star, Collistar, L'Oreal, Dior, Sisley, Narciso rodriguez ¡y muchos otros! ¡VISITE EL SITIO WEB DE MARIONNAUD!

AVON SOLO DÍA

Avon seleccionado 11 productos, los descontó y los puso a la venta al precio de 11 euros solo los días 10 y 11 de noviembre. Entre estos encontramos juegos de tintes de labios, paleta de caras, esclarecedor, eau de toilette para él y para ella, ¡pero también complementos imperdibles! VISITE EL SITIO WEB DE AVON!

Esperamos haberte dado algunos consejos útiles para ir de compras en este día dedicado a los solteros, ¡pero que todos los adictos al maquillaje pueden usar! ¿Aprovecharás algunos descuentos para un solo día?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir