Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sloggi primavera verano 2021: colecciones Body Adapt y Shore

Hoy hablamos de Sloggi y sus nuevas colecciones Body Adapt y Shore (compuesto de disfraces verano 21) para el primavera verano 2021. Sigue leyendo para saber más.

Sloggi Body Adapt: ​​nueva colección primavera verano 2021

Body Adapt y Shore son las dos nuevas líneas que lanzará Sloggy de cara a la temporada primavera verano 2021.

El primero, Adaptarse al cuerpo, incluye ropa interior cómoda, que se adapta al cuerpo gracias a una tecnología especial malla de gel, diseñado para hacerle compañía durante toda su vida.

Los sujetadores no tienen aros para brindarte toda la libertad y comodidad que deseas, pero sin renunciar al soporte adecuado.

Shore: la colección de bañadores de verano de 2021 para hombre y mujer de Sloggy

La línea Orilla, por otro lado, es el diseñado específicamente para el verano de 2021. La gama de disfraces para hombre y mujer tiene una ventaja. El objetivo de la marca, de hecho, es combinar la belleza interior y exterior, ofreciéndonos una colección compuesta íntegramente por material reciclado.

En la lista de precios encontrarás pantalones cortos de hombre, bikinis de mujer, bañadores de una pieza, una camiseta y una funda de bañador grande. La paleta de colores es muy variada: azul, rojo, rosa, negro y mucho más.

Desplácese hacia abajo en la página hasta el final para ver todas las imágenes del Disfraces de Sloggi verano 2021 por hombre y mujer.

Leer también Carteras y pantalones para mujer primavera verano 2021: nueva colección Accessorize

Las colecciones Adaptación corporal de Sloggi es Shore disfraces verano 2021 Pronto estarán disponibles en todos los puntos de venta de los distribuidores de la marca y online.

¿Has visto algo que te guste? ¿Qué opinas de la idea de proponer disfraces hechos íntegramente con material reciclado? ¡Cuéntanos en un comentario y vuelve a menudo para no perderte ninguna noticia de moda, belleza y mucho más!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir