Smalti Catrice otoño invierno 2020/2021: todas las novedades que llegarán a Italia

Después de las vacaciones de verano, ¡volvemos al trabajo! Hoy te cuento las nuevas Esmaltes Catrice otoño invierno 2020/2021 compartiendo contigo todas las uñas nuevas que llegarán a Italia. Para completar la información, también encontrará productos que no se venderán en nuestro país, pero que se pueden encontrar en el extranjero. ¿Estas listo para ir? ¡Entonces vamos!

Nuevos esmaltes de uñas Catrice IcoNails otoño invierno 2020/2021

A la ya extensa colección permanente de esmaltes Catrice IcoNails, será añadido 7 nuevos tonos. Para los no iniciados, estos esmaltes prometen una duración de 7 días incluso sin top coat, tienen una formulación vegana sin partículas microplásticas, acabado brillante y están altamente pigmentados, para una cobertura perfecta.
Las nuevas referencias de color serán:

  • 90 Clavate y sé impresionante
  • 91 Tónico de gimnasio
  • 92 Desnudo, no mojigato
  • 93 Tantos esmaltes, uñas tan pequeñas
  • 94 polaco al día aleja las preocupaciones
  • 95 Me mantienes valiente
  • 96 Verde siesta













4 nuevos tonos de More Than Nude

La gama variada de esmaltes de uñas More Than Nude se unirá a 4 nuevos tonos con acabado translúcido y con cobertura velada. También en este caso la formulación es vegana y respetuosa con el medio ambiente. Los nuevos colores serán:

  • 06 las rosas son rosadas
  • 07 Belleza Desnuda
  • 08 brilla rosa como un ...
  • 09 ¡Brownie, no rubia!

Leer también Novedades de maquillaje de ojos de Debby 2015: Rímel ALLinONE y sombra de ojos en crema








Productos para el cuidado de las uñas y para el cuidado de las uñas

En cuanto al cuidado de uñas y cuidado de uñas, contamos con 3 nuevos productos, de los cuales, sin embargo, solo 1 llegará a nuestro país.
Capa base 99% natural: una base para aplicar antes del esmalte compuesta en un 99% por elementos de origen natural. El Inci es muy simple, solo 3 ingredientes: agua, goma laca y alcohol. Evita la decoloración de las uñas y deja la superficie lisa, lista para recibir la exitosa capa de color.


Capa superior 94% natural: no disponible en Italia. Capa superior compuesta por un 94% de ingredientes de origen natural.

Removedor de cutículas natural al 90%: no disponible en Italia. Gel removedor de cutículas con un 90% de ingredientes naturales.

Lamento mucho que este producto no nos llegue, porque tenía mucha curiosidad por probarlo. Quizás, si es posible, intente conseguirlo en línea.
Con esta descripción general de la nueva Esmaltes Catrice otoño invierno 2020/2021 Ya terminé, lo único que queda es conocer tus primeras impresiones de los nuevos colores y productos para el cuidado de las uñas.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir