Smalti Zoya 2021: nace Naturel 4, una colección de "transición"

¿No sabes qué esmalte de uñas usar entre Navidad y primavera? Piénsalo Zoya! Los esmaltes 2021 de El Colección Naturel 4 están diseñados para este período de transición entre una temporada y otra. ¿Tienes curiosidad por ver los colores y conocer más detalles? ¡Así que sigue leyendo!

Smalti Zoya 2021: nace Naturel 4, una colección de "transición"

Allí Colección Naturel 4 de Zoya nació para regalarnos 6 tonalidades para lucir en esta época, cuando ha llegado la Navidad, pero la primavera aún está lejos. Los matices elegidos por la marca forman parte de una paleta de colores fríos, que va del rosa al azul violeta.

Como todos los esmaltes de la marca, incluso los de la colección Naturel 4 tienen una formulación no tóxica, segura, libre de 10 y vegana. La textura es hiperpigmentado para ofrecer homogeneidad y cobertura desde la primera pasada.

Los 6 esmaltes de uñas Zoya 2021 estarán disponibles a partir de febrero, pero puedes reservarlos ahora mismo en el sitio web oficial en inglés. Dicho esto, pasemos a verlos en detalle uno por uno.

Adeline: color topo cremoso y opaco

Barrett: violeta más claro, con tendencia a pardo, cremoso

Cami: color malva claro, con un acabado cremoso

Evelyn: rosa polvo muy delicado y suave

Marlowe: azul metalizado con reflejos de oro rosa, dúo cromático e iridiscente

Vivian: color uva delicadamente cubriente y cremoso

Si bien puede reservarlos ahora mismo, el esmaltes Zoya 2021 Naturel 4 llegarán en la primera semana de febrero y os acompañarán hasta la nueva colección, la que estará dedicada a la primavera.

Leer también Pinceles de maquillaje de silicona: ¿en qué se diferencian?

Hemos terminado con esta actualización, pero los invito a dejarme sus comentarios y decirme cuál de estos nuevos colores de “transición” le gustan más.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Productos de extensión de uñas Todo para las uñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir