Categorías: Tendencia

Sombreado: nueva técnica moderna de coloración del cabello

Se llama sombra La nueva técnica de coloración del cabello lanzada por Davines, un juego exquisitamente elegante entre sombras y sombras para dar vivacidad y luz al follaje. Averigüemos qué sombra hay juntos Cómo hacerlo y un quien esta bien con imágenes y mira ideas.

Estilista: Davines
Estilista: Davines

QUÉ ES LA SOMBRA

El director de la marca Davines, Tom Connell, uno de los estilistas más populares de la escena, nos presenta una técnica de coloración lista para revolucionar nuestro aspecto! Lo que significa sombra? El término inglés tiene el significado para “sombra”, luego crear sombras con arte. De hecho, caracterizar esta técnica es un contraste audaz tonos oscuros inesperados, juegos de sombras y luces listos para reescribir los cánones clásicos de los peinados de las mujeres. Una especie de color bloquea el cabello pero sin contrastes agudos.

Estilista: Davines

SOMBRA: CÓMO ES

Lo que está sombreando? La técnica implica la coloración oscura de mechones de cabello colocados preferiblemente en la parte frontal o lateral de la cabeza. Si los mechones de cabello alrededor de la cara se despejan con el encuadre de la cara, sucede lo contrario con las sombras. Por ejemplo en cabello castaño las cerraduras delanteras se hacen más oscuras que un par de tonos para obtener un tinte lleno de reflejos en los que los contrastes entre tonos profundos y claros dan movimiento y dinamismo al follaje, colocando las características en primer plano. Pero Davines también nos muestra cómo obtener un resultado óptimo canas, para animar tanto el aspecto de las damas como el de los más jóvenes a quienes les encanta experimentar. El corte de duendecillo elegido por Tom Connell como lienzo blanco para su trabajo está adornado con diferentes tonos de gris, con cerraduras de colores más oscuros que se destacan en puntos inesperados de la corona. Las “sombras” oscuras obtenidas con esta técnica hacen que el gris claro en contraste se destaque aún más, con un efecto de cuerpo muy interesante.

Estilista: Davines


Estilista: Davines

SOMBRANDO A QUIEN ES BUENO

¿Quién está contento con este tipo de coloración capilar?? Como hemos visto, los niños de cincuenta años, sesenta años y, en general, las mujeres maduras pueden dar estilo y dinamismo al cabello con la técnica de sombra. Especialmente si quieren atreverse y probar un cambio claro de aspecto y si prefieren cortes de pelo cortos o muy cortos, como sugiere Davines. Dado que las sombras más oscuras se mueven hacia el frente, la cara de diamante y la cara redonda son las que más se benefician del juego de sombras que ayudan a racionalizar ópticamente las características. También es una técnica perfecta para dar volumen al cabello termina, ideal para cortes de pelo largos y medianos, cortos e incluso muy cortos! Las sombras entran en las tendencias del color del cabello para el invierno 2021 y quizás también lo encontremos entre las propuestas para la primavera verano.

Estilista: Davines

¿Qué opinas de la nueva técnica de sombra?? Prefiere el aspecto propuesto para cabello largo o pantalones cortos? Háganos saber sus puntos de vista dejando un comentario!


Aquí hay otras tendencias de cabello súper glamoroso que no debe perderse:

  • Todas las tendencias del color del cabello para el invierno 2021 por descubrir!
  • La nueva técnica del cabello ahumado, qué es y cómo se hace!
  • La técnica de enmarcado facial, por descubrir.
  • Todos los tonos más bellos de cabello rojo para inspirar!
  • La nueva técnica de balayage francés, hermosa coloración.
  • Nuestra galería con todas las tendencias del color del cabello que no debe perderse!


Entradas recientes

Ropa de niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021: la foto de OVS y las propuestas de precios

La colección de ropa niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021 firmado OVS tiene todo lo…

2 días hace

Ropa napapijri para hombre primavera verano 2021

En este artículo hablaremos sobre la colección de ropa de hombre primavera verano 2021 Napapijri…

2 días hace

Napapijri ropa de mujer primavera verano 2021

Para el temporada primavera verano 2021 Napapijiri presenta su colección de mujer: una línea que…

2 días hace

Nail art spring 2021: 30 fotos y consejos

Ahora el primavera está sobre nosotros y con el verano que se acerca es el…

2 días hace

Motivi zapatos de mujer moda otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos propone su colección de zapatos de mujer.…

2 días hace

Bolsos de mujer Motivi otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos nos ofrece su colección de bolsos de…

2 días hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |