Sombreros de moda New Era primavera verano 2021

Para la temporada primavera verano 2021 New Era presenta su nuevo colección de gorras: una línea con un diseño deportivo y desenfadado, ideal para completar los looks más informales de la mejor manera posible. Descubre con nosotros todos los modelos y detalles continuando leyendo.

Sombreros de moda New Era primavera verano 2021

Nueva era, una marca líder en la categoría sombreros, presenta la nueva colección de sombreros primavera verano 2021. En particular, se puede elegir entre modelos con viseras rectas o curvas, con estampados en relieve, estampados y bordados de los equipos de la Liga Mayor y Menor de béisbol.

Además de las clásicas gorras deportivas, para la próxima temporada New Era también ha incluido en su línea sombreros de pescador, con ala más ancha y un ajuste suave.

La paleta de colores es enorme e incluye tonos masculinos y femeninos. De hecho, existen versiones rosas del clásico estampado de camuflaje y una mezcla de blanco y fucsia, más populares entre las chicas.

Echamos un vistazo al conjunto Catálogo SS21 y hemos recopilado todas las fotos: desplácese por la página hasta el final para verlas todas.

Todas las gorras New Era primavera verano 2021 que viste aquí están a la venta en las tiendas de los distribuidores de la marca, pero también online, en el sitio web oficial (fuente de las fotos).

¿Qué opinas de estas propuestas? ¿Te gustan o no? ¡Cuéntanos en un comentario si quieres!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir