Swarovski mujer otoño invierno 2020/2021: avance de la nueva colección de moda

Pulseras, pendientes, anillos, collares: en la nueva colección Swarovski mujer otoño invierno 2020/2021 ¡no falta nada para enriquecer tu look con luz! Hemos recopilado las fotos más hermosas de las joyas que podrás comprar durante las próximas semanas. ¿Listo para esta deliciosa vista previa? ¡Vámonos ahora!

Vista previa de SWAROVSKI de la nueva colección de moda otoño invierno 2020/2021

Ayer vimos los nuevos relojes de mujer, hoy haremos un repaso de las joyas Swarovski otoño invierno 2020/2021 para mujer.

En esta vista previa encontrarás más allá 100 fotos de los pendientes, pulseras, collares inéditos y todas las bonitas bisutería que la conocida marca tiene reservadas para la próxima temporada, en cada artículo están los icónicos cristales, en versión transparente, pero también azul, rosa, negro y verde .

Los marcos incluyen oro blanco clásico, plata, oro y un hermoso oro rosa, uno de los tonos más calientes de la temporada. Y ahora, no más charlas, prepara tus gafas de sol y déjate encantar por el brillo del Colección Swarovski mujer otoño invierno 2020/2021!

Hemos llegado al final de esta larga serie de fotos del nuevo catálogo Swarovski otoño invierno 2020/2021. Pero ahora te toca a ti: ¿hay algo que te guste especialmente? ¿Comprarías una de estas joyas? Cuéntanos en un comentario y vuelve a visitarnos en los próximos días para conocer muchas otras novedades dedicadas a la temporada f / w 20-21.

Leer también Giorgio Armani moda femenina primavera verano 2021

Por las fotos agradecemos a la oficina de prensa de Swarovski

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir