Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tendencias de maquillaje 2022: todas las nuevas tendencias de maquillaje

¡Descubramos las tendencias de maquillaje más geniales e interesantes de 2022, que incluyen colores naturales, fórmulas limpias y ojos en el centro del maquillaje!

Tendencias de maquillaje 2022

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje 2022 y las nuevas tendencias de maquillaje que nos harán compañía durante los próximos meses? ¡Descubramos todas las tendencias de maquillaje de 2022!

NUEVAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE, TENDENCIAS DE MAQUILLAJE 2022

Ojos intensos, colores brillantes y fórmulas limpias: ¡estas tendencias de maquillaje se destacan entre las tendencias de belleza de 2022! ¡Descubramos las tendencias de maquillaje más intrigantes de 2022!

MAQUILLAJE DE OJOS CON SOMBRA MORADA

Gracias a los lanzamientos de belleza y maquillaje del color Pantone 2022, el encantador Very Peri, nos enamoramos del Violeta! Esta fusión de azul y rojo pretende ser la protagonista del maquillaje de ojos, con sus múltiples matices. Rica en matices morados es la paleta de la colección Pony x Morphe Constellation Sky, del pack tonelada sobre tonelada. No te puedes perder la paleta Naked Ultraviolet de Urban Decay, con packaging temático y diferente matices para mezclar entre ellos. La reina del morado es Norvina: la hija de Anastasia Soare ha elegido su color favorito como protagonista absoluto de la paleta Norvina Pro Pigment Vol. 5, pero también de la paleta Anastasia x Norvina, un auténtico culto a la marca. Si está buscando fabulosas ideas de maquillaje de sombras de ojos moradas, ¡nuestras guías de maquillaje de ojos están llenas de tutoriales fotográficos!

Tendencia de maquillaje 2022 sombra de ojos morada
Tendencia de maquillaje 2022 sombra de ojos morada - foto: @natashadenona

TENDENCIA MAQUILLAJE BRILLO Y JOYAS PARA EL ROSTRO

En la alfombra roja de la película Eternals, Angelina Jolie lució joyas para el rostro como una auténtica superheroína, invadiendo las redes sociales y revistas de todo el mundo en muy poco tiempo. Amado por los adolescentes más atrevidos (pero no solo), yo joyería de la cara ir muy bien con el Brillantina, entre los protagonistas de las tendencias de maquillaje de 2022. Superbrillantes son las referencias de la colección de maquillaje Eternals de Urban Decay Marvel Studios, que incluye lápices, iluminadores para el rostro, geles con purpurina multiusos y una rica paleta de sombras de ojos. Llena de sombras de ojos magníficamente brillantes está la suntuosa paleta de la colección MAC Lunar Luck, dedicada al Año del Tigre. La marca fan del glitter es Nabla, con sus quads con glitter multidimensional: Miami Lights, Ruby Lights y Glorious Lights. ¡Paletas que no pueden faltar en nuestra estación de maquillaje actualizada al 2022!

Maquillaje tendencia maquillaje glitter
Maquillaje de ojos con purpurina - foto: @nablacosmetics, @lavieencosmetiques

LABIOS SUPERFICIALES

Amada por las celebridades y los maquilladores más seguidos, la tendencia de los labios con overliner es del agrado porque inmediatamente hace que los labios se vean más lleno y voluminoso y se presta a múltiples variaciones. Desde el 100% natural, para recrear con las elegantes referencias de la colección de maquillaje Super Nudes de Charlotte Tilbury o los labiales I Need A Nude de Natasha Denona, hasta el inspirado en ánimo de principios de los 2000, con un lápiz más oscuro y un labial claro en contraste, pero siempre en tonos nude. EL Consejos de belleza ¿no olvidar? ¡Sal del contorno de los labios 1-2 milímetros para que el efecto sea natural y prepara los labios con un exfoliante azucarado como los de la colección de maquillaje Jeffree Star Pricked!

Maquillaje tendencia 2022 overliner labios
Delineado de labios nude - foto: @natashadenona

TENDENCIA DE MAQUILLAJE 2022: SOMBRAS NUDE

Ya sea en una versión más rosada, melocotón o marrón, el maquillaje de ojos nude se consolida como una de las tendencias de maquillaje de ojos más fuertes de 2022. Dior está en plena tendencia nude, con sus últimos y espléndidos lanzamientos. La colección de maquillaje Dior New Look y la colección de maquillaje Dior Spring 2022 incluyen nuevas paletas en colores naturales y brillantesideal para las amantes del maquillaje de efecto ver-no-ver. También es completamente nude la nueva paleta Tartellette, protagonista de la romántica colección de maquillaje de primavera Tarte Full Bloom. Con su 28 sombras de ojos multiacabado es una mina de matices para experimentar con looks nude súper seductores! Para los amantes de la alta costura, el debe tener is 01, el nuevo maquillaje de ojos de Givenchy Primavera 2022. 9 cápsulas multiacabado que mezclan suaves tonos nude con brillantes tonos metálicos como el dorado y el plateado.

Tendencia de maquillaje 2022 sombras de ojos nude
Maquillaje de ojos con sombras nude - foto: @tartecosmetics

MAQUILLAJE FACIAL CON ROSE BLUSH

Solo han pasado 22 años desde la llegada del nuevo milenio, pero las manías de belleza de principios de la década de 2000 reaparecen con arrogancia. ¡Entre las tendencias de belleza de 2022 a tener en cuenta está el regreso del rubor! En polvo o palo importa poco, lo importante es que sea Rosadecididamente femenino y aplicado generosamente. La colección Pat McGrath The Divine Blush ofrece una amplia variedad de rubores, con 9 tonos para elegir, caracterizados por una textura impalpable y una reproducción cromática extraordinariamente fiel. En pleno estilo Duemila está Blush Me Up, una referencia totalmente rosa (incluido el paquete de súper brillo) de la colección de maquillaje de Chiara Ferragni. Si, por el contrario, te encantan los productos en barra, la colección de barras de maquillaje Teint Idole Ultra Wear de Lancôme también incluye hermosos rubores. muy fácil ¡usar!

Maquillaje tendencia 2022 rubor
Rubor rosa de Pat McGrath Labs - foto: @helsinkistarr

GRÁFICO DE TENDENCIA DE MAQUILLAJE DE OJOS

Entre las tendencias de maquillaje de ojos más candentes para 2022, sin duda hay un maquillaje gráfico. El deseo de experimentar lineas geometricas Y felino nunca desaparece, como también hemos visto en el backstage del maquillaje Dior Spring Summer 2022 y en el maquillaje Chanel Cruise. El color protagonista es siempre el negro, no importa si se declina en una versión mate o brillante como el vinilo. La experimentación nos pide atrevernos, con trazos dobles de delineador de ojos a lo largo de las líneas de las pestañas e colas dobles, sin olvidar el canteado total a realizar con referencias de la colección Smoke In Vision de Natasha Denona. Pero 2022 también será el año del color, como vemos en la colección de maquillaje NYX Spring, en cuyo interior encontramos 12 lápices delineadores de ojos Epic Smoke. ¿Colores? Muy vivos y originales como el azul bebé, el naranja, el hielo y el burdeos, ¡todo para probar looks inusuales y creativos!

Tendencia maquillaje maquillaje gráfico
Gráfico de maquillaje de ojos 2022 - foto: @natashadenonabeauty

MAQUILLAJE DE LABIOS CON BRILLO DE LABIOS Y ACEITES

Después de dos años de uso ininterrumpido de las mascarillas sabemos que hidratación Y alimento son esenciales para nuestros labios. De ello también son conscientes las marcas de belleza, que también para 2022 nos deleitan con productos capaces de combinar cosmética y tratamiento. Los primeros son los nuevos gloss YSL Candy Glaze, con un brillo inspirado en los glaseados espejo típicos de la pastelería e irresistiblemente perfumados con frutas exóticas! Luminosos e igualmente hidratantes, gracias a la presencia de aceites nutritivos y antioxidantes, son los brillos de labios Afterglow Lip Shine de la colección de maquillaje Nars Primavera 2022. Si no sabes cómo maquillar los labios secos y temes los rigores del invierno, aquí es el aceite para labios Essence Ticket. Para... Una sonrisa, infundido con vitamina e y aroma a cereza.

Tendencia de maquillaje de aceite de labios
Maquillaje de labios con aceites nutritivos - foto: @narsissist

TENDENCIA DE MAQUILLAJE FACIAL CON BASES LIGERAS

Encontramos el maquillaje facial ligero y natural entre las tendencias de maquillaje más populares de 2022, porque la consigna es sentirse bien en su propia piel. Minimizar imperfecciones solo confíe en uno de los nuevos correctores, luego elija entre la base efecto segunda piel. Vegano, enriquecido con ácido hialurónico y extracto de coco y con un acabado rociado en estilo full glass skin es la nueva base de Charlotte Tilbury Beautiful Skin, líquida y edificable. La fundación Yves Saint Laurent NU también sigue esta tendencia, rica en ingredientes naturales obtenidos a través de métodos sostenibles, incluido el extracto de malvavisco. También es interesante el sérum base de maquillaje Accord Parfait Nude de L'Oréal Paris, que mezcla cosmética y cuidado de la piel en un producto con cobertura natural, para una piel inmediatamente más suave y radiante. Por otro lado, Huda Kattan se encargó de las cosas a lo grande, con su colección Huda Beauty GloWish, que incluye 4 referencias para un rostro radiante y fresco, con una piel impecable.

Tendencia de maquillaje de rostro claro

¿Qué te parecen las tendencias de maquillaje 2022 y las tendencias de maquillaje 2022 para probar? ¿Qué es lo más interesante que te gustaría experimentar? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


¿Cuáles son las tendencias de maquillaje a seguir en 2022? ¡Descubrámoslos todos y experimentémoslos!

  • Tendencia de belleza 2022: ¡las nuevas tendencias de belleza a seguir!
  • ¡Tendencias de maquillaje de ojos y 65 ideas de maquillaje para el invierno de 2022!
  • En exclusiva desde el backstage, el maquillaje Dior Spring Summer 2022.
  • Los secretos de los looks de belleza y maquillaje Giorgio Armani SS 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir