Categorías: Tendencia

The Ordinary: los mejores productos, reseñas y guía de opciones

Revolucionario en su simple complejidad, la línea de tratamientos para el cuidado de la piel de la marca canadiense ha conquistado a todos. Presentamos los mejores productos The Ordinary, con uno guía de elección y nuestras revisiones después de la prueba. También le damos consejos útiles para usar y respondemos preguntas frecuentes sobre los productos The Ordinary.

CÓMO NACE EL CUIDADO ORDINARIO DE LA MARCA

El ordinario es el marca de cuidado de la piel de bajo costo más innovador y amado. Fue fundada en 2016 por Brandon Truaxe, quien lo llamó una marca de Belleza anormal. En su debut, cambió las cartas sobre la mesa en el mundo de los cosméticos. ¿Por qué cobrar mucho tratamiento, cuando gracias a una fórmula con pocos ingredientes pero seleccionados y cero comercialización es posible contener los costos?? Con el objetivo de hacer accesible para todos Los productos efectivos para el cuidado de la piel lanzaron la primera línea The Ordinary, que incluía 27 referencias. A partir de Canadá, la marca ha ganado cada vez más atención y mercado, para convertirse en una de las más conocidas y vendidas. Actualmente ofrece más de 50 referencias, con precios de 6,90 a 28,90 euros.

Una de las tiendas ordinarias en Londres

La marca Ordinary, parte de la compañía Deciem, ofrece formulaciones estrictamente libre de crueldad y en gran medida vegano, libre de parabenos, sulfatos, aceites minerales, conservantes irritantes y otras sustancias nocivas.

LOS PRODUCTOS SUPERIORES ORDINARIOS

¿Cuáles son los principales productos? The Ordinary? ¿Cuáles son los más vendidos y por qué?? Presentamos los 15 mejores productos de The Ordinary, los más vendidos y amados, con información sobre cómo se usan, para qué se usan, para quién se indican, consejos y opiniones después de la prueba.

CARGA DE MÁSCARA CARA AHA 30% + BHA 2% SOLUCIÓN DE RELOJ

QUE ES: el tratamiento AHA 30% + BHA 2% es el más famoso de los solución de pelado El OrdinarioEs una máscara formulada con una poderosa. cóctel de ácidos exfoliantes: AHA alfa hidroxiácidos (glucólico, láctico, tartárico y ácido cítrico) y BHA beta hidroxiácidos (ácido salicílico). Exfolia la superficie de la piel, dejándola uniforme y luminosa, y minimiza los poros. Para calmar y mitigar las irritaciones, también contiene pimienta de Tasmania, ácido hialurónico, vitamina B5 y zanahoria negra.

CÓMO SE UTILIZA: pelando El rojo ordinario Es una máscara facial con velocidades de obturación rápidas. Se aplica sobre pieles limpias, secas y limpias con las yemas de los dedos, una o dos veces por semana y estrictamente durante el cuidado de la piel nocturno. Velocidad máxima de obturación 10 minutos, luego enjuagar. No recomendado para pieles sensibles, nunca debe asociarse con otros tipos de ácidos directos o usarse en la misma rutina con: péptidos, retinoides, vitamina C, niacinamida y EUK 134.

OPINIONES: después de una prueba de 8 semanas en piel mixta y grasa sin experimentar ningún efecto secundario, realmente podemos considerarlo un excelente exfoliante. La piel es inmediatamente lisa, compacta y más homogénea. Para completar la rutina de cuidado de la piel, utilizamos los factores hidratantes naturales + HA La crema ordinaria, rica en elementos hidratantes. Si no tiene una piel problemática, es realmente apropiado insertarla entre los tratamientos habituales! Para pieles sensibles, recomendamos una exfoliación más dulce. Si realmente quiere probarlo, primero tenga la previsión de hacer una prueba de parche en un área pequeña de la muñeca.


VICE DE RELOJ ÁCIDO LÁCTICO 10% + HA

QUE ES: una exfoliación basada en ácido láctico, entre los productos exfoliantes más delicados del cuidado de la piel El Deciem ordinarioEstá disponible en dos versiones, con una concentración de 5% o 10%. La fórmula combina ácido láctico, ácido alfa hidroxiácido más dulce que el ácido glicólico y pimienta de Tasmania, lo que reduce la inflamación.

CÓMO SE UTILIZA: debe aplicarse una vez al día, por la noche como todos los ácidos, evitando el área de los ojos. Podemos diluirlo en otros tratamientos para hacerlo más tolerable. No está enjuagado y no debe usarse en pieles particularmente sensibles, escamosas o lesionadas. Aunque más delicado, sigue siendo un ácido! Para el primero uso mejor la versión del 5%. Nunca use junto con: otros ácidos directos, péptidos, retinoides, vitamina C, niacinamida y EUK 134.

OPINIONES: definitivamente uno de los mejores productos The Ordianary! Lo hemos probado con una concentración del 10% durante más de 2 meses. Si se usa de 2 a 3 veces por semana, los resultados son visibles en poco tiempo. La piel es inmediatamente más lisa al tacto y homogénea. En unos pocos días, incluso las imperfecciones se minimizan.

FACTORES HIDRATANTES NATURALES + HA CREMA DE CARA HIDRIZANTE

QUE ES: es la crema más famosa entre los productos hidratantes ordinarios. La crema con agentes hidratantes naturales + ácido hialurónico es vegana y no contiene aceites ni perfumes. La fórmula combina varios componentes hidratantes, incluidos 11 aminoácidos, lípidos y ácido hialurónico.

CÓMO SE UTILIZA: es un producto adecuado para todo tipo de pieles, no aceitosas, para usar día y noche, sin conflicto con otros productos. Se estira calentándolo un momento entre los dedos, ya que la textura es bastante densa pero con rápida absorción. Está disponible en formato de 30 ml y en una versión extra grande de 100 ml, a un precio inmejorable en comparación con cualquier crema cualitativamente equivalente!

OPINIONES: entre los comentarios El ordinario, Este es realmente el más simple! Ahora lo usamos regularmente y es uno de nuestros humectantes favoritos. Se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, lisa y sedosa, así como profundamente hidratada. La cara es brillante y está lista para tratamientos posteriores. Se puede usar la mañana antes de la imprimación o los productos de maquillaje. Para la piel joven y aquellos que no pueden soportar cremas demasiado ricas, también lo recomendamos como el paso final de la rutina nocturna, para sellar los ingredientes activos aplicados y dejarlos trabajar en armonía.

EL SERUM ORDINARIO DE NIACINAMIDA 10% + ZINC 1%

QUE ES: El suero ordinario Niacinamida 10% + Zinc 1% Es un tratamiento para pieles problemáticas e imperfectas. La fórmula se basa en vitamina B3 o niacinamida de alta concentración (10%), lo que reduce las imperfecciones de la piel y la congestión. Combinado con zinc, promete reequilibrar efectivamente la producción de sebo y minimizar los poros.

CÓMO SE UTILIZA: se puede usar tanto de día como de noche, después de la limpieza y antes de cremas o productos a base de aceite. Está disponible en formato de 30 ml, que dura aproximadamente un mes, y en formato de ahorro de 60 ml. La niacinamida ordinaria norteno debe usarse junto con productos a base de vitamina C. Debe extenderse exclusivamente sobre la piel intacta, de lo contrario, da una ligera sensación de ardor. Un consejo: tenga cuidado de no exceder, una cantidad igual a menos de la mitad del gotero es suficiente.

OPINIONES: funciona pero debes ser paciente: los resultados tardan un tiempo en llegar, pero son increíbles! Lo hemos probado en pieles mixtas con tendencia al acné durante aproximadamente 8 semanas, usándolo constantemente, mañana y tarde. La textura se absorbe en un instante dejando un agradable efecto brillante en la piel. En los primeros días, el acné y las imperfecciones no han disminuido, de hecho, la piel ha empeorado debido al proceso de purificación (Skin Purging). Después de aproximadamente un mes sucedió la magia: la piel se limpió de los signos de acné, granos e imperfecciones casi desaparecieron. El resultado después de 2 meses de uso? Piel más sana y compacta, grano mejorado y tez más uniforme. Absolutamente entre los mejores productos The Ordinary! Ahora nos queda claro por qué es uno de los Los productos de acné ordinarios más populares, así como uno de los productos de piel grasa más efectivos de bry.


RETINOID GRANACTIVO 2% EMULSIÓN

QUE ES: suero a base de retinoides, más delicado que el retinol tradicional. Formulado con el 2% de un complejo retinoide activo de última generación y retinol encapsulado, tiene propiedades hidratantes, rellenantes e iluminantes. Los retinoides ‘granactivos’ prometen resultados para contrarrestar los signos de envejecimiento y fotoenvejecimiento, sin las irritaciones típicas del retinol.

CÓMO SE UTILIZA: producto ideal para principiantes con el uso de retinoides y retinol, debe usarse por la noche y no debe incluirse en la misma rutina con: otros retinoides, ácidos directos, vitamina C o “Buffet” + péptidos de cobre al 1% . Se aplica como suero facial, después de la limpieza y sueros a base de agua y antes de cremas o productos a base de aceite.

OPINIONES: después de tenerlo intentado por varios meses, este producto ha entrado en nuestros favoritos! A diferencia de los otros productos retinoicos en la escualana de la marca, típicamente aceitosa, es una emulsión adecuada para todo tipo de pieles, incluso mezcladas y grasas. El suero se absorbe en unos momentos y le da brillo, elasticidad e hidratación a la piel. Usamos este producto por la noche antes de ir a dormir: después de la limpieza y seguido de Factores Hidratantes Naturales + crema HA para un impulso de hidratación adicional. El resultado al despertar es una piel regordeta suave y sedoso al tacto, más compacto y visiblemente nutrido. Lento pero seguro uno de nuestros mejores productos The Ordinary, con una excelente relación calidad / precio.

SERUM / CREAM VITAMIN C SUSPENSION 23 + HA SPHERES 2%

QUE ES: un tratamiento vegano sin agua, perfume y siliconas a base de vitamina C, una molécula con una acción antioxidante que aligera y uniforma la tez. La fórmula es un concentrado de polvo de ácido ascórbico suspendido en una base líquida, enriquecido con escualano y ácido hialurónico.

CÓMO SE UTILIZA: esta suspensión se puede usar sola o mezclada con otras cremas y sueros. Deben evitarse las combinaciones con: niacinamida, péptidos, ácidos directos, retinoides y EUK 134. Debe usarse por la noche, después de la limpieza y los sueros a base de agua, antes de las cremas o aceites, evitando el área de los ojos.

OPINIONES : considerado uno de manchar productos más efectivo, en nuestra experiencia tiene una muy buena tolerancia en la piel sensible. Aunque la marca sugiere posibles sensaciones de hormigueo en los primeros usos, no hemos sentido el problema. Como todos los tratamientos con vitamina C, sirve como antienvejecimiento y contra manchas. La textura lo hace más parecido una crema eso a un suero y es bastante aceitoso: no se absorbe muy rápidamente pero no requiere tratamientos posteriores. Atención, deja un poco de halo naranja en la almohada. No obstante, sigue siendo un buen producto que dura mucho tiempo.

DETERGENTE SQUALANE CREANSER

QUE ES: es un limpiador a base de vegetales, que disuelve el maquillaje y elimina las impurezas. Se utiliza para limpiar la cara y le permite tener una piel limpia, hidratada e imperfecta. Tiene una textura de crema a aceite similar a un bálsamo: una vez calentada en las manos, la crema se convierte en aceite. La fórmula no comedogénica y sin jabón lo hace adecuado para todo tipo de pieles.

CÓMO SE UTILIZA: se puede usar todos los días para eliminar el maquillaje o simplemente para lavar la cara mañana y tarde, antes de pasar a tratamientos posteriores. No crea contrastes con otros productos.

OPINIONES: Squalane Cleanser es parte de los mejores productos The Ordinary porque es un limpiador que limpia profundamente la piel y al mismo tiempo la mejora día tras día. Además de eliminar el maquillaje, deja la piel hidratada y lisa, gracias a la presencia de escualano y otros componentes con una acción delicada e hidratante. Particularmente no insignificante, está disponible tanto en formato de 50 ml como en formato de ahorro de 150 ml.

TRATAMIENTO DE SUSPENSIÓN DE ÁCIDO AZELÁICO 10%

QUE ES: el azelaico La suspensión ordinaria es una crema de gel con efectos inmediatos. Gracias a la alta concentración de ácido azelaico puro al 10%, le da brillo a la cara al ejercer una acción antioxidante efectiva. Mejora el grano de la piel y la hace uniforme al reducir el enrojecimiento y las pequeñas imperfecciones. Es ideal para todo tipo de pieles.

CÓMO SE UTILIZA: se aplica por la noche después de la limpieza, evitando contornos de ojos y labios. No se puede usar en la misma rutina junto con: productos a base de vitamina C, niacinamida, ácidos directos, retinoides, péptidos y EUK 134. Se usa solo en pieles intactas y, en caso de irritación, se debe suspender su uso.

OPINIONES: después de probarlo durante 8 semanas, creemos que es un excelente aliado para la piel propensa al acné. El tratamiento tiene un efecto similar al de una imprimación de silicona, con la diferencia de que mientras la imprimación oculta las imperfecciones, esta crema realmente las reduce. Sus efectos son realmente inmediatos: la piel parece más homogénea, el enrojecimiento aligerado en unos momentos, las imperfecciones menos evidentes y los poros menos visibles. Promovido!


SERUM EUK 134 0.1%

QUE ES: El suero EUK 134 0.1% es un poderoso antioxidante con una concentración muy alta (0.1%). Es un tratamiento de consistencia aceitosa que promete replicar elacción de los antioxidantes Ya presente en nuestra piel. El producto antienvejecimiento ayuda a contrarrestar los radicales libres al ayudar a frenar el proceso de envejecimiento.

CÓMO SE UTILIZA: debe usarse por la mañana o por la noche, después de sueros a base de agua y antes de productos en aceite o cremas. No debe usarse en la misma rutina con: ácidos directos, péptidos de tampón + cobre al 1%, vitamina C y resveratrol al 3% + ácido ferúlico al 3%, otro poderoso antioxidante.

OPINIONES: después de algunas semanas de tratamiento, no estamos muy seguros de la acción antienvejecimiento, pero ciertamente es un buen suero hidratante. No irrita la piel (ni siquiera la sensible) y ayuda a minimizar el enrojecimiento y las imperfecciones. La textura se ve aceitosa y un poco densa, pero en realidad es agradable y se absorbe rápidamente. Es amado y utilizado por muchas mujeres en todo el mundo. Actualizaremos esta revisión para informar resultados a largo plazo.

SERUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO 2% + B5

QUE ES: un suero a base de ácido hialurónico vegano, en buena concentración a un precio súper asequible. Combina la acción hidratante y aglomerante del ácido hialurónico, que atrae hasta 1,000 veces su peso en agua, con el de la vitamina B5, que aumenta la hidratación de la superficie.

CÓMO SE UTILIZA: particularmente adecuado para pieles secas y deshidratadas, se puede usar de día o de noche y No tiene contrastes con otros productos. Se usa como cualquier suero, por lo tanto, después de la limpieza y antes de aceites y cremas. Está disponible en formatos de conveniencia de 30 ml y 60 ml.

OPINIONES: es un suero excelente, que no engrasa y absorbe inmediatamente. Deja la piel hidratada, hinchada y absolutamente suave. La consistencia es ideal, ni demasiado densa ni demasiado líquida. Perfecto en toda la piel, incluso en los más sensibles, lo recomendamos a todas las edades para mantener un buen nivel de hidratación. Se extiende sobre la cara y el cuello antes de la crema hidratante, cuyos efectos mejora. Incluso el Las revisiones ordinarias Confirme este suero entre los productos más populares!

ÁCIDO GLÍCOLO DE TONICO 7% SOLUCIÓN DE TONIFICACIÓN

QUE ES: un tónico vegano basado en ácido glicólico al 7%. Un tratamiento para pieles mixtas y grasas, que actúa sobre irregularidades de la piel y tiene la ventaja de ser de bajo costo. El ácido glicólico es un alfa de hidroxiácido de bajo peso molecular, que penetra fácilmente en la piel, exfolia, elimina las células muertas y minimiza la aparición de poros.

CÓMO SE UTILIZA: debe usarse como cualquier tónico que no requiera enjuague, después de limpiar la cara, exclusivamente la tarde, a veces lejos de la exposición al sol. Solo debe usarse sobre la piel intacta, evitando el área de los ojos y absolutamente nunca después de una exfoliación. No debe usarse en combinación con: péptidos, otros ácidos directos, retinoides, vitamina C, niacinamida o EUK 134.

OPINIONES: lo consideramos uno de los mejores productos de The Ordinary por su fórmula ligeramente exfoliante pero al mismo tiempo calmante, gracias a ingredientes como la pimienta de Tasmania, el aloe vera, los aminoácidos y el ginseng. Una mezcla de ingredientes que purifica y al mismo tiempo calma la piel, reduciendo la irritación. Sin embargo, tenga cuidado, no es un tónico adecuado para pieles sensibles.


SIERO / PEELING VISO ÁCIDO SALÍLICO 2% SOLUCIÓN

QUE ES: es una exfoliación vegana en la que la acción exfoliante del ácido salicílico se combina con la acción calmante, astringente y antibacteriana del hamamelis. Entre los numerosos productos para el acné La solución ordinaria de ácido salicílico al 2% se considera una de las referencias más efectivas para la piel grasa. Una verdadera cura para luchar también imperfecciones de la piel mixta.

CÓMO SE UTILIZA: se usa por la noche, aplicándolo homogéneamente en la cara (excluyendo el área de los ojos), o directamente en áreas con imperfecciones. No debe usarse en pieles dañadas, antes de la exposición al sol y nunca junto con: otros ácidos directos, péptidos, retinoides, vitamina C, niacinamida y EUK 134. Cuándo usarlo? Después de la limpieza y antes de las cremas.

OPINIONES: es el único de los productos probados que no merece la suficiencia total. No es casualidad que esté en proceso de reformulaciónEl ácido salicílico se usa para una limpieza profunda de la piel mixta y grasa y para facilitar la regeneración celular de todas las pieles. Si un producto basado en este ácido no requiere enjuague, debe ser muy delicado. Desafortunadamente para nosotros (con piel muy sensible) se molestó de inmediato. Esperamos la nueva fórmula, que tendrá diferentes porcentajes de ácido salicílico, para todo tipo y necesidades de piel.


ACEITE DE MARULA

QUE ES: una cara y aceite para el cabello. El aceite de marula virgen 100% prensado en frío es uno de los Los productos hidratantes ordinarios más interesante. El aceite de avellana de marula es una de las mejores soluciones para la piel seca y madura, así como un excelente tratamiento para el cabello. Rico en vitaminas, tiene propiedades antienvejecimiento, calmantes, protectoras y antiinflamatorias que lo hacen ideal también para pieles sensibles.

CÓMO SE UTILIZA: en cabello húmedo y limpio se aplica todos los días o según sea necesario. Como tratamiento facial, recomendamos solo una aplicación por día. Debe usarse después de sueros a base de agua, de día o de la noche, y no entra en conflicto con otros productos de The Ordinary.

OPINIONES: lo hemos incluido entre los mejores productos The Ordinary por sus componentes antioxidantes, antienvejecimiento y calmantes, que humectan y hacen que la piel sea más brillante. Es rico en ácido oleico y linoleico, procianidina, catequinas y flavonoides. Da un refuerzo de hidratación y nutrición a la piel, pero también una apariencia más saludable para el cabello. Pruébalo en ambos!

SERUM “BUFFET”

QUE ES: un suero facial con una acción antienvejecimiento. Se considera uno de los sueros faciales más efectivos para contrarrestar los principales signos del envejecimiento. La fórmula combina varios complejos: 5 péptidos, un probiótico en una base de 11 aminoácidos y algunos de ácido hialurónico. Una combinación única de ingredientes activos a uno de los precios más competitivos del mercado.

CÓMO SE UTILIZA: no debe usarse en la misma rutina con ácidos directos y vitamina C. Se puede usar por la mañana y por la noche, después de la limpieza y antes de la crema y los productos a base de aceite. Disponible en formato de 30 y 60 ml, también se propone en la variante “Buffet” + 1% de péptidos de cobre enriquecidos con péptidos de cobre.

OPINIONES: después de usarlo durante más de un mes, lo consideramos un suero hidratante que mejora la apariencia de la tez y hace que la piel sea más suave. Sin embargo, no cumple completamente las promesas de un tratamiento completo para la piel madura porque no hace que las arrugas y las imperfecciones típicas de la piel de las mujeres sean menos evidentes. Sin embargo, es una excelente crema hidratante y podría funcionar bien como antienvejecimiento para pieles de treinta años.

SERUM MULTI-PEPTIDE PARA EL PELO DE DENSIDAD DEL PELO

QUE ES: un suero para el cabello, la única referencia en el mercado entre los productos para el cabello El ordinario. ES formulado para hacer el cabello más sano y grueso. Contiene una combinación de diferentes ingredientes activos naturales en una base emoliente ultraligera: extractos de madera de alerce europea y hoja de té verde, complejos peptídicos y cafeína altamente soluble.

CÓMO SE UTILIZA: es un tratamiento sin enjuagar, que se utilizará preferiblemente por la noche. Debe ser masajeado en el cuero cabelludo limpio y seco hasta que se absorba por completo.

OPINIONES: lo hemos incluido entre los mejores productos de The Ordinary por su fórmula sin siliconas y alcohol. Los ingredientes naturales tienen propiedades hidratantes, protectoras y estimulantes. Entre los muchos efectos, hay hidratación y fortalecimiento del cabello. Un buen producto de base natural para tratar de fortalecer el follaje, especialmente a fines del verano!

OTRAS REFERENCIAS EL ORDINARIO

La marca ofrece un total de más de 50 productos, divididos entre referencias de maquillaje, tratamientos faciales y protección solar. Las referencias maquillaje hay 5: una base de alta cobertura en 21 tonos, un suero de base medio y natural, el nuevo corrector en 46 formas de alta cobertura y dos imprimaciones, una silicona opaca y la otra ligera, hidratante y no grasa.

La línea skicare Es el más numeroso. Incluye otros dos productos antioxidantes, Pycnogenol 5% y Resveratrol 3% + ácido ferúlico 3%, y un ácido directo adecuado para un pelado suave de la superficie, Ácido mandelico 10% + HA. La gama de aceites y humectantes incluye varias referencias, incluyendo el famoso aceite “B” con una acción nutritiva, protector contra los radicales libres y fortalecimiento. Para el área de los ojos La crema de cafeína al 5% + EGCG está diseñada para reducir la apariencia de las bolsas y las ojeras al actuar sobre las inflamaciones. La línea retinoide incluye formulaciones de escualano en diferentes porcentajes. Entre los productos a base de vitamina C encontramos diferentes soluciones y suspensiones, también silicona. Para el cuidado de la piel adicto más experimentado también hay Dos productos en polvo: Polvo de ácido 100% L-ascórbico, una vitamina C muy pura para mezclar con crema o tratamientos hidratantes, y polvo de niacinamida 100%, para mezclar con sueros a base de agua como, por ejemplo, ácido hialurónico.


Las referencias ordinarias completas protector solar con SPF de 15 a 50 y los cómodos juegos de cuidado de la piel, que combinan los mejores productos para pieles con diferentes necesidades:

  • El conjunto de equilibrio, para pieles mixtas y grasas;
  • El conjunto diario, para la hidratación diaria de todo tipo de pieles;
  • No Brainer Set, para contrarrestar los signos del envejecimiento.

CÓMO FUNCIONAN LOS PRODUCTOS ORDINARIOS

A menudo, aquellos que son principiantes con esta marca se preguntan cómo usar The OrdinaryDónde comenzar y cómo orientarse en la elección? Digamos de inmediato que estos productos, aunque son muy populares y famosos? Necesito un mínimo de familiaridad con rutinas para el cuidado de la piel y algunas moléculas. Como hemos visto, es importante saber qué productos se pueden usar en la misma rutina matutina o vespertina y cuáles están en desacuerdo.

Los productos ordinarios para el cuidado de la piel se pueden dividir en estas categorías:

  • detergentes: se usan para limpiar la piel, eliminar sebo e impurezas y eliminar el maquillaje;
  • antioxidantes: ayuda a contrarrestar los radicales libres y, por lo tanto, previene o ralentiza la aparición de arrugas, relajación de la piel y manchas en la piel. Dan muchos beneficios pero no son visibles de inmediato;
  • ácidos directos: exfoliar, purificar y ayudar a la renovación celular;
  • otras moléculas: productos a base de niacinamida reequilibrante, alfa arbutina antimanchas y cafeína desinflada para el área de los ojos;
  • péptidos: realizar diversas acciones en las células de la dermis, desde ayudar a reducir las líneas de expresión hasta aumentar la síntesis de colágeno o la producción de ácido hialurónico. Básicamente son antienvejecimiento, que ayudan a las células a continuar llevando a cabo sus procesos
  • retinoides: derivados de vitamina A que actúan sobre irregularidades de la piel y como antienvejecimiento;
  • productos de vitamina C: antienvejecimiento, iluminante, antimanchas, estimular la síntesis de colágeno y la absorción de tratamientos posteriores;
  • humectantes y aceites: aportar hidratación y nutrición a la piel. Pueden ser antioxidantes, calmantes o fortalecer la barrera cutánea.


EL ORDINARIO: ORDEN DE APLICACIÓN DEL PRODUCTO

Aquí estamos en uno de los puntos cruciales, especialmente para aquellos que desean comenzar a experimentar con algunas referencias de marca en qué orden se aplican los productos El ordinario? En general, el orden de uso de los productos ordinarios es este:

  • detergentes;
  • sueros a base de agua ;
  • suspensiones ;
  • emulsiones;
  • aceites;
  • cremas.

El paquete estrictamente blanco con escritura negra de los productos de cuidado de la piel The Ordinary contiene la información básica para cada producto

  • usar preferible, mañana (AM), tarde (PM) o ambos;
  • función del producto;
  • como se aplica;
  • inci.

Puede encontrar más información sobre el uso y cualquier conflicto entre productos, además de los que hemos indicado para los 15 más vendidos, en el sitio web de la marca, en la Guía del régimen.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el significado de The Ordinary y por qué se llama así??

La marca fue creada para celebrar la integridad en su forma más humilde y veraz. El fundador Brandon Truaxe quería evitar que las materias primas, ingredientes detrás de muchas formulaciones en el mercado, se transmitieran a artículos de lujo. Su propósito era hacer ingredientes activos ordinarios, por lo tanto comunes y generalizados que muchas marcas de cosméticos insertan en sus productos y luego venderlos a precios mucho más altos, prohibitivos para la mayoría de las personas. El Ordinario, o productos no de lujo, sino comunes, comunes, al alcance de todos.

¿Cómo sé si un producto The Ordinary es adecuado para mi piel??

Para todos los productos, la marca sugiere tomar una prueba aplicando una pequeña porción en la piel. Recomendamos el interior de la muñeca, bastante sensible. Si dentro de las 24 horas encontramos enrojecimiento, quemaduras, picazón, irritación y ampollas, el producto no es adecuado para nuestra piel y no debemos usarlo.

Cómo usar el ácido hialurónico ordinario?

Aplicamos unas gotas de producto en la cara y el cuello mañana y tarde después de la limpieza y antes de los productos en aceite y cremas.

¿Cuál es el rojo? El tratamiento ordinario?

El tratamiento rojo sangre ordinario es AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution, que debe su color a la zanahoria negra, con una acción antioxidante, presente en la fórmula.

Cómo usar el pelado rojo The Ordinary

La exfoliación roja ordinaria, conocida como AHA 30% + BHA 2%, es adecuada solo para aquellos que ya tienen experiencia en el uso de ácidos exfoliantes y no se recomiendan para pieles sensibles. Debe usarse en pieles intactas y nunca asociarse con otros tipos de ácidos directos. Se usa como máscara después de la limpieza nocturna, sobre la piel seca y limpia, una o dos veces por semana. Se aplica en la cara y el cuello, evitando el área de los ojos y dejando actuar durante un máximo de 10 minutos, antes de enjuagar bien con agua tibia.

Cómo se aplica el suero de cabello ordinario?

Es un tratamiento sin enjuague, que debe masajearse en el cuero cabelludo limpio y seco hasta que se absorba por completo. Se aplica una vez al día, por la noche: solo unas pocas gotas y sobre la piel intacta. También en este caso, primero probamos una pequeña porción de piel y si encontramos irritación durante el uso, dejamos de usarla.

Cuánto tiempo esperar entre el suero facial y la crema?

Según nuestra experiencia, los sueros y emulsiones a base de agua se absorben en poco tiempo: por lo tanto, esperamos 5, un máximo de 10 minutos, y luego aplicamos la crema.

Donde encuentro la guía ordinaria sobre conflictos de productos?

En el sitio web de la marca, en la sección Guía del régimen encontrará la guía de todas las referencias. Todos los contrastes entre los diferentes productos se indican con precisión y en qué paso de la rutina se debe utilizar el producto. Los conflictos más importantes son aquellos entre ácidos directos, productos de vitamina C y retinoides. A su vez, los retinoides no deben usarse con otros productos a base de retinol, mientras que la vitamina C no debe usarse con niacinamida. Otra información interesante está contenida en la sección de Preguntas Frecuentes del sitio.

Qué porcentaje de retinol para elegir?

Los expertos ordinarios ilustran la posible irritación de los retinoides de esta manera:
– Granactive Retinoid 2% Emulsion: no crea irritación;
– Retinoide granactivo al 2% en escualano: no crea irritación;
– Retinoide granactivo al 5% en escualano: riesgo de irritación de 0 a bajo;
– Retinol 0.2% en escualano: riesgo moderado de irritación;
– Retinol 0.5% en escualano: alto riesgo de irritación;
– Retinol 1% en escualano: muy alto riesgo de irritación.
Si nunca hemos usado retinoides, nuestro consejo es comenzar con productos con un porcentaje menor y ver cómo reacciona la piel. Si no encontramos ningún problema, podemos pasar a una concentración más alta. La piel sensible debe usar retinoides con cuidado. En general, es bueno para toda la piel hacer una prueba de parche en el interior de la muñeca al menos 24 antes de usarla. También le recordamos que las pieles de acné pueden sufrir un aumento temporal de las imperfecciones, que en la mayoría de los casos es transitorio. Los retinoides y el retinol no deben usarse durante el embarazo y la lactancia.

Qué productos de vitamina C elegir?

El Ordinario ofrece 8 tipos diferentes de vitamina C. En la sección del sitio hay una guía para el uso de productos a base de vitamina C (Guía de vitamina C), con una subdivisión por textura, tipo de formulación, eficacia, tasa de irritabilidad y tiempos de absorción. Como siempre, nuestro consejo es elegir según sus necesidades y tipo de piel y hacer una prueba primero.

Después de cuánto tiempo son visibles los efectos de los tratamientos en la piel?

No es posible dar una indicación precisa, porque cada tipo de piel reacciona de manera diferente. En general, algunos productos dan efectos superficiales inmediatos como brillo, elasticidad y homogeneidad. Para otros, sin embargo, se necesita paciencia. La piel pasa a través de un ciclo de renovación continua, en el que las células regeneradas en el estado más profundo vuelven a la superficie para reemplazar las presentes. Este ciclo en mujeres jóvenes dura unos 28 días, pero disminuye con la edad. Cuando agregamos un nuevo producto The Ordinary a nuestra rutina, lo usamos constantemente durante al menos 4/5 semanas: si los resultados no llegan, no es el producto adecuado para nosotros.

Cómo elegir las combinaciones de productos más adecuadas para mi piel?

Para ayudarnos a elegir la combinación que mejor se adapte a nuestras necesidades, el sitio ofrece algunos ejemplos de rutinas para el cuidado de la piel en la sección Guía del régimen: hidratante, antienvejecimiento, para combatir los signos del acné. También puede comunicarse directamente con los expertos ordinarios para obtener asesoramiento personalizado, responder algunas preguntas y adjuntar fotos explicativas.

Porque los productos ordinarios cuestan muy poco?

Los precios siguen siendo bajos, incluso para sueros específicos con otra concentración de activos, para una política de marca precisa, que utiliza envases esenciales y no invierte en marketing o testimonios, sino que se basa en el boca a boca.

Hay referencias a los productos corporales ordinarios?

Actualmente no hay productos de cuerpo ordinario entre las referencias. Esperemos que se desarrollen en breve.

DONDE COMPRAR LOS PRODUCTOS ORDINARIOS

Algunos de los más vendidos y productos principales The Ordinary se puede encontrar en esta página del sitio web de Sephora, en esta página del sitio web de Lookfantastic o en esta página del sitio web de Douglas.

Todos los productos se pueden comprar en el sitio web oficial The Ordinary, que se envía a Italia con gastos de envío gratuitos superiores a 25 euros.

Ya ha probado cualquiera de estos u otros productos de cuidado de la piel de The Ordinary? ¿Cómo te encontraste?? Cuéntanos sobre tus experiencias y opiniones en los comentarios!


Corrija las rutinas y productos para el cuidado de la piel para probar. Te puede interesar:

  • Productos de belleza para el cuidado de la piel para probar: los 10 que no debe perderse!
  • Cómo aplicar la máscara facial perfectamente y sin errores.
  • PureBIO PARA SKIN gotuAge tratamientos antienvejecimiento: suero y crema para la cara.


Entradas recientes

Ropa de niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021: la foto de OVS y las propuestas de precios

La colección de ropa niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021 firmado OVS tiene todo lo…

2 meses hace

Ropa napapijri para hombre primavera verano 2021

En este artículo hablaremos sobre la colección de ropa de hombre primavera verano 2021 Napapijri…

2 meses hace

Napapijri ropa de mujer primavera verano 2021

Para el temporada primavera verano 2021 Napapijiri presenta su colección de mujer: una línea que…

2 meses hace

Nail art spring 2021: 30 fotos y consejos

Ahora el primavera está sobre nosotros y con el verano que se acerca es el…

2 meses hace

Motivi zapatos de mujer moda otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos propone su colección de zapatos de mujer.…

2 meses hace

Bolsos de mujer Motivi otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos nos ofrece su colección de bolsos de…

2 meses hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |