Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tom Ford otoño invierno 2020/2021: todas las fotos de ropa de mujer

Hoy hablamos de la nueva línea de Ropa de mujer Tom Ford por otoño invierno 2020/2021 y lo haremos mirando todas las fotos de los distintos looks propuestos en la pasarela por la conocida marca. ¡Obtenga más detalles con nosotros continuando leyendo!

Tom Ford moda mujer otoño invierno 2020/2021

Para esta temporada Tom Ford ofrece diferentes looks con líneas suaves y, en muchos casos, caracterizados por contrastes de estampados y colores que le dan a la colección un toque extra de originalidad.

Tenemos, de hecho, combinaciones nuevas y casi inesperadas: los estampados de animales se combinan con prendas grises o con motivos tartán, el camuflaje militar destaca sobre el negro, pero eso no es todo.

En el pasadizo Tom Ford mujer otoño invierno 2020/2021 también encontramos prendas de sensual elegancia con un juego decididamente femenino de bordados y transparencias. Hemos recopilado todas las fotos de los looks del programa: desplázate hacia abajo para verlas todas.

Las prendas que componen los conjuntos que hemos visto en las fotos contenidas en este artículo dedicado a la línea Tom Ford mujer otoño invierno 2020/2021 están disponibles en boutiques y en la tienda online, fuente de nuestras imágenes.

Hemos llegado a la conclusión de este artículo dedicado a maison de la moda y sus propuestas para la temporada actual. Y ahora, como siempre, os dejamos la palabra: ¿qué os parecen estos looks? ¿Te gustan o no?

Leer también Primadonna ropa verano 2021

¡Cuéntanos en un comentario y vuelve a menudo para mantenerte actualizado sobre las mejores noticias de moda, belleza y mucho más!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir