Tom Ford ropa de hombre nueva colección primavera verano 2021

¿Qué hace la colección de Tom Ford ropa de hombre primavera verano 2021? Descubrámoslo juntos a través de las fotos de los outfits propuestos por la casa de moda. Entonces, ¡sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Tom Ford ropa de hombre nueva colección primavera verano 2021

La colección de ropa Tom Ford hombre primavera verano 2021 propone una línea masculina caracterizada por el color. Los matices de chaquetas, pantalones y camisas se iluminan de alegría, presentándose con estampados florales o con verdes, coral, fucsia, rosa, azul y mucho más.

Tampoco faltan atuendos totalmente blancos rotos solo por zapatos, cinturones y complementos complementarios deliberadamente en contraste.

El negro, un pasaporte inevitable en todas las colecciones, se vuelve menos monótono con la adición de estampados florales y de hojas, puramente veraniegos. El hombre Tom Ford para la temporada primavera verano 2021, por ello, se muestra confiado y celebra la llegada del verano con un toque de originalidad.

Hemos recopilado para todas las fotos del línea SS21 de la nota maison: ¡desplácese por la página para verlos uno por uno!

Leer también Moda de Burberry In Bloom para hombre y mujer primavera verano 2021

Todas las prendas de la ropa de Tom Ford él accesorios Los artículos complementarios (bolsos, cinturones, zapatos, etc.) que has visto aquí están a la venta en las boutiques autorizadas de la marca y online, en el e-commerce oficial, que también es la fuente de las fotos.

Ahora, como siempre, la palabra es tuya: ¿qué opinas de esta línea? ¿Te gusta algo o no? ¡Cuéntanos en un comentario si quieres!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir