Too Faced Hangover: ¡los nuevos productos para el cuidado de la piel!

¡La línea de cuidado de la piel favorita de los fanáticos de Too Faced da la bienvenida a nuevos miembros encantadores, para una cara estrella durante todo el año!

Too Faced Hangover nuevo cuidado de la piel 2019

¿Estás listo para mostrarle al mundo un rostro siempre perfecto, descansado y fresco? Las promesas línea de cuidado de la piel Too Faced Hangover, que ahora está enriquecido con muchas noticias para una cara de estrella!

CUIDADO DE LA PIEL RESACA TOO FACED LINE: NUEVO

En el podio de los productos más populares de la marca Jerrod Blandino sin duda encontramos la línea de cuidado de la piel Hangover, diseñada para Despierta las caras más cansadas y probadas del trabajo, las noches intensas y la vida agitada gracias a una mezcla súper hidratante y tonificante.

Too Faced Hangover nuevo cuidado de la piel 2019
Línea de resaca demasiado cara - pic: @jerrodblandino
Nuevo cuidado de la piel Resaca Too Faced 2019
Noticias de la línea de cuidado de la piel Too Faced Hangover 2019 - foto: @jerrodblandino

La línea de cuidado de la piel Too Faced Hangover está enriquecida con nuevos productos interesantes, vista previa entre las noticias de maquillaje de Sephora de otoño de 2019. Aerosoles fijadores con un aroma irresistible, sueros humectantes para aplicar antes de acostarse y prebase con SPF: ¡realmente hay algo para todos!

Línea de resaca demasiado cara

¡Descubramos en detalle todos los nuevos productos para el cuidado de la piel Hangover Too Faced 2019!

PRIMER HANGOVER GOOD TO GO SPF 25

La primera nueva entrada es la prebase hidratante Bueno para ir con resaca SPF 25, ideal para llevar incluso de vacaciones, para una piel siempre protegida. Formulado con agua de coco intensamente hidratante y elementos probióticos súper nutritiva, promete reducir los signos de fatiga, dando plenitud y firmeza a la piel. La textura está diseñada para obtener resultados. suave como una crema y se absorbe fácilmente, a fin de crear un base de maquillaje perfecta en cada temporada.

Imprimación Too Faced con SPF nuevo 2019

RESACA BUENA EN SUERO DE CAMA

¿Día duro? Necesito uno terapia de choque que aprovecha los beneficios del sueño! Aquí está el objetivo de la nueva suero hidratante y voluminizador Too Faced Hangover Good in Bed, que promete una piel renovada, suave y radiante al despertar. ¿Cómo? Con una fórmula rica en ingredientes de alto poder hidratante, comoagua de coco y elácido hialurónico, antioxidante y protector de la piel, fruta del dragón e vitamina B5.

Suero hidratante Too Faced nuevo para 2019

PRIMER RESACA MAYOR

El progenitor, el primero de la gama, es el imprimación más vendida ¡Resaca! Hidratante, nutritivo y sin siliconas, pero también tan revitalizante como un café después de las veladas más complicadas, es auténtico debe tener de cuidado de la piel Demasiado cara. ¿Cómo mejorarlo en 2019? Haciendolo SG! Con el nuevo Too Faced Major Hangover podemos decir adiós al miedo a quedarnos sin imprimación de confianza en las ocasiones más importantes.

Imprimación Too Faced Hangover 2019

SPRAY RESACA 3 EN 1

La rociar Resacón 3 en 1 Too Faced promete ser el más multitarea de nuestros aliados. Empacado con ingredientes de calidad para la piel, incluyendo áloe, agua y jugo de coco, pantenol y agua de mar, se puede rociar sobre la piel no solo antes y después del maquillaje, sino también cuando se necesita frescura. Estos los dos novedades 2019 Too Faced Hangover 3 en 1, deliciosamente perfumado:

  • Extracto de sandía, spray enriquecido con extractos de sandía súper hidratantes;
  • Extracto de melocotón, spray enriquecido con extractos suavizantes y aterciopelados de melocotón.

Too Faced Hangover spray 3 en 1 nuevo 2019

FECHA DE LANZAMIENTO NUEVA RESACA DE CUIDADO DE LA PIEL DEMASIADO ENFRENTADA

Todos los nuevos productos para el cuidado de la piel Hangover Too Faced 2019 estarán disponibles en nuestro país a partir de mediados de agosto y será asequible en línea en esta página del sitio web de Sephora y en todos los puntos de venta de la cadena de perfumería francesa.

¿Te gustan estos nuevos productos para el cuidado de la piel de Too Faced? ¿Qué producto te intriga más y te gustaría probar? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


NO TE PIERDAS LO MEJOR DE 2019 DE MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL:

  • Too Faced Tutti Frutti: ¡los nuevos y deliciosos productos 2019!
  • ¡Aquí están todos los nuevos productos para el cuidado de la piel de Sephora Collection Summer 2019!
  • ¡La hermosa línea de maquillaje y cuidado de la piel Wet N Wild Rebel Rose!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir