Trajes y trajes primavera verano 2021: propuestas de Max Mara

Para la temporada primavera verano 2021 Max Mara presenta su línea de trajes elegantes y trajes, perfecto en diferentes situaciones: ceremonias, entrevistas o compromisos laborales, veladas formales. Descubre con nosotros las propuestas de la marca y las tendencias actuales continuando leyendo.

Trajes y trajes primavera verano 2021: propuestas de Max Mara

Bodas, bautizos, pero también compromisos laborales y veladas con amigos: hay muchas ocasiones en las que necesitas un bonito traje o traje que sea adecuado para la temporada primavera verano 2021. Precisamente por este motivo hoy te daremos un resumen de las últimas tendencias echando un vistazo en profundidad a las propuestas. Max Mara para las mujeres.

Además del clásico negro, puedes elegir chaqueta de traje y pantalón (de varios largos) también en tonos puramente primaverales o veraniegos como azul, coral, verde azulado y rosa. Además, el blanco es un must, un clásico de la época más calurosa, siempre muy popular.

Si te encantan los trajes divididos, Max Mara ofrece diferentes chaquetas y pantalones para combinar entre sí: desde denim hasta bermudas hasta faldas. De esta forma podrás jugar creando nuevas combinaciones y cambiar de look cuando quieras, según la ocasión.

Y ahora, dejemos que las imágenes hablen: desplácese hacia abajo en la página para ver la colección de trajes y trajes. Max Mara primavera verano 2021 para mujer.

Leer también Relojes de mujer SWAROVSKI otoño invierno 2020/2021: avance de la nueva colección de moda

Todas las prendas que componen los looks que has visto en esta página están a la venta en las tiendas Max Mara y online, en la web oficial (fuente de las fotos).

Déjanos un comentario si quieres contarnos lo que piensas y si te ha gustado algo de las propuestas que hemos visto en este artículo.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir