Categorías: Tendencia

Truco gráfico: tendencia de maquillaje 2021 Primavera Verano

El truco gráfico es la tendencia de maquillaje 2021 Spring Summer, lista para reescribir las reglas del maquillaje de ojos, más intensa, cautivadora y seductora que nunca. Veamos cómo maquillar el gráfico y cuáles son los looks más hermosos para copiar!

HAGA LA TENDENCIA TRUCCO GRAPHIC 2021

En estos meses en los que nos vemos obligados a usar la máscara, las tendencias de belleza nos empujan cada vez más a centrar la atención en los ojos. Varias maisons lanzan uno de los diktats más glamorosos para la primavera verano 2021: maquillaje gráfico y de ojos dramático, todo enfocado en el negro, el color de la elegancia por excelencia!

Truco gráfico de Dior – Crédito de la foto: Dior

EL MAQUILLAJE EN PASSERELLA DA DIOR

Para el espectáculo listo para usar Dior Spring Summer 2021Peter Philips, Director Creativo e Imagen de Dior Make Up, quería un truco en el que los ojos sean los protagonistas. Para completar el aspecto encantador creado por Maria Grazie Chiuri, aquí hay un maquillaje de la base natural en la quedelineador de ojos es elelemento dominante.

Dramático y poderoso, el truco Dior Spring Summer 2021 visto en el backstage recompensa los ojos. El delineador elegido es negro y opaco, aplicado con líneas densas y completas. Peter Philips explica cómo lo usó: “Para llamar la atención sobre la mirada, utilicé la paleta 5 Couleurs Couture 649 Nude Dress para crear un delicado matiz a lo largo del párpado superior. Entonces, para una apariencia gráfica efectiva, rastreé una gruesa línea de delineador a lo largo de la línea de las pestañas inferior y superior, usando el Diorshow 24h Stylo 091 negro mate, sin alargar el estiramiento del ángulo externo del ojo“.

Truco gráfico de Dior – Crédito de la foto: Dior

24 Stylo Waterproof es un lápiz de ojos impermeable es duradero con un pigmento puro que promete durar hasta 24 horas. La línea que el maquillador quería lograr no es demasiado gruesa ni demasiado delgada: sirve para enmarcar los ojos y hacer que la mirada sea más intencionada. Para completar el maquillaje de ojos, se utilizó la máscara Diorshow Iconic Overcurl 090 voluminizador es alargamiento en la sombra negra. La definición de cejas El aspecto natural se hizo con un toque de lápiz Diorshow Brow Styler y rímel Diorshow Pump’N’Brow ceja. Todos estos productos son parte de la línea de maquillaje Dior Diorshow!

Truco gráfico de Dior – Crédito de la foto: Dior

GRÁFICO DE OJOS DE TRUCCO 2021: CÓMO REALIZARLO

Audaz pero sofisticado, el maquillaje de ojos de estilo gráfico requiere una mano experta para crear una línea perfecta, pero también productos adecuados. Como siempre, nuestro primer paso debe ser una imprimación ocular que garantice la estanqueidad y compacidad del maquillaje durante varias horas. Entonces necesitas uno lápiz negro impermeable duradero o directamente un delineador de ojos, estrictamente negro mate, con el que delinearemos el exterior del ojo con precisión. Algunos productos para hacer un truco gráfico de acuerdo con la tendencia de maquillaje de 2021? Podríamos usar el delineador de ojos Matte Signature L’Oreal, o el delineador de ojos Highliner Liquid Gel Marc Jacobs con la fórmula de gel impermeable y líquido casting largoQuien ama el. maquillaje de ojos de gato con la cola hacia el exterior, debe elegir productos adecuados, como el delineador Flash Cat Eye L’Oreal que nos ayuda a crear una cola perfecta en unos pocos movimientos.

Truco gráfico Chloe – foto: @chloe


Truco gráfico de Paco Rabanne – foto: @pacorabanne

EL CAMIÓN GRÁFICA HACE LA TENDENCIA 2021: PARA QUIÉN ES BUENO

Como es fácil de imaginar, este tipo de maquillaje de impacto no siempre es adecuado para todos. Ser un truco que inevitablemente tiende a ser encoge tus ojos, no es muy adecuado para aquellos con ojos pequeños. Si tiene esta característica, tenga en cuenta que hay otras propuestas de maquillaje hermosas para mejorar los ojos pequeños que ayudan a que los ojos parezcan más grandes. El maquillaje gráfico negro es maravilloso si se hace ojos claros, cuyo color se destaca. Si bien le dará un increíble efecto de profundidad ojos marrones y oscuro.

El truco gráfico de Paco Rabanne – foto: @pacorabanne

EL ROSSETTI A ABBINAR

Cuando elegimos centrar la atención en la mirada de una manera tan clara, qué lápices labiales podemos combinar para un maquillaje impecable? Los lápiz labial rojo se considera la opción más seductora, pero como sugieren los disparos desde la pasarela, son i lápices labiales desnudos El más adecuado para mejorar un maquillaje intenso en los ojos. Dior recompensa Dior Lip Maximizer 001 Pink, a brillo voluminizador lo que da una hidratación extrema. Pero también puede elegir los lápices labiales de la colección New Real Nudes de Bobbi Brown o los lápices labiales Natasha Denona I Need A Nude. Pero también los lápices labiales desnudos Neve Cosmetics Newdelicious, con tonos inspirados en dulces y perfumados con vainilla!

Truco gráfico de Dior – foto: @diormakeup


¿Qué opinas de la tendencia de maquillaje gráfico que constituye la primavera verano 2021 2021?? Intentarás recrear estos looks? Háganos saber sus puntos de vista en los comentarios!

Crédito de la foto Dior:

Primavera-Verano 2021 Ready-To-Wear Dior Show Backstage
Dior Make-Up creado y diseñado por Peter Philips
Fotografía: Sophie Tajan para Christian Dior Parfums


Las tendencias de maquillaje de 2021 y los colores más geniales para nuestro maquillaje!

  • Maquillaje Giorgio Armani Privé SS 2021: looks de belleza!
  • Maquillaje y belleza Colores Pantone 2021: tendencias e ideas maquillaje.
  • Maquillaje Primavera Verano 2021: todas las tendencias de los desfiles de moda


Entradas recientes

Ropa de niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021: la foto de OVS y las propuestas de precios

La colección de ropa niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021 firmado OVS tiene todo lo…

2 meses hace

Ropa napapijri para hombre primavera verano 2021

En este artículo hablaremos sobre la colección de ropa de hombre primavera verano 2021 Napapijri…

2 meses hace

Napapijri ropa de mujer primavera verano 2021

Para el temporada primavera verano 2021 Napapijiri presenta su colección de mujer: una línea que…

2 meses hace

Nail art spring 2021: 30 fotos y consejos

Ahora el primavera está sobre nosotros y con el verano que se acerca es el…

2 meses hace

Motivi zapatos de mujer moda otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos propone su colección de zapatos de mujer.…

2 meses hace

Bolsos de mujer Motivi otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos nos ofrece su colección de bolsos de…

2 meses hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |