Categorías: Tendencia

Uñas de gel: tendencias y nail art, 100 imágenes

Brillos, decoraciones metálicas o florales, colores pastel, aplicaciones 3D y contrastes brillantes, ¡aquí están todas las tendencias de uñas de gel y arte de uñas para inspirarse!

Curioso por saber qué tendencias de uñas de gel ¿más interesante? manicure francés de colores, dibujos es decoraciones retro y años 50, matices elegantes como el Azul Clásico, detalles metálicos, Brillantina y combinaciones entre esmaltes mate es esmaltes brillantes, I tendencia Para el manicura en geles se están volviendo cada vez más excéntricos y arenosos! Echemos un vistazo juntos a las imágenes del arte de uñas más hermoso para inspirarse!

TENDENCIAS DE GEL DE UÑAS

Uñas de primavera verano y uñas de otoño invierno vistas en pasarelas de moda dicte las principales tendencias que ahora le revelaremos! Van desde la combinación de esmaltes de uñas de gel mate hasta brillantes y decoraciones en uñas de gel claro más detalles, desde uñas de degradado a manicuras francesas en tonos pastel u oscuros. A los que buscan decoraciones sencillas el arte de las uñas con los más pequeños está dedicado diamante de imitación, aquellos con diseños geométricos discretos o con detalles florales. No subestimes la tendencia de colorear las uñas con diferentes colores, ¡pero echemos un vistazo junto con las fotos del nail art más bello y original de este año!

COLORES DE UÑAS DE GEL DE MODA

¿Cuáles son los colores más populares para las uñas de gel? Primero es el Azul Clásico para dominar la escena, elegido por Pantone color del año, un azul intenso y rico en matices, ideal para animar las uñas de verano. La uñas rosadas es Violeta no se quedará atrás, junto con uñas rojo coral, incluso con decoraciones refinadas. ¿Amantes de las uñas de gel transparentes? De uñas de gel en colores desnudos a las uñas en tonos rosados ​​muy suaves, más tonos bon ton se despoblarán. No subestimes el uñas transparentes, con originales decoraciones arriba, mientras que para los amantes de un estilo más decidido están los uñas blancas y negras, como vamos a ver.

UÑAS DE GEL FRANCÉS CON DECORACIONES

La manicura francesa nunca se fija, pero este año se convierte en más sofisticado. A la manicura francesa clásica se le añaden decoraciones tono sobre tono hechas con un micro pincel. Se decoran flores pero también diseños más animalitos creando uñas de gel de leopardo combinadas con las francesas. Cuando trabajes en uñas de gel también puedes crearlas. Decoraciones 3D que están en relieve en comparación con la uña. El resultado es impresionante manteniendo el refinamiento y la sencillez típico de los franceses. Veremos esta tendencia despoblada también en las uñas de novia.

UÑAS DE GEL BLANCO Y NEGRO

Quien piensa el uñas negras se reservan para la temporada otoño invierno, ¡estás muy equivocado! De hecho, las uñas negras serán una de las tendencias de uñas de gel más interesantes de 2020. Optaremos por combinaciones de esmalte en gel blanco y negro alternos en las uñas para crear gráficos es dibujos de carácter, mientras Decoraciones florales y pedrería serán perfectos para las ocasiones más elegantes. Una tendencia muy popular es combinar los esmaltes en gel mate con los esmaltes en gel brillantes, para un efecto aún más sofisticado. Entre las ideas de arte de uñas en blanco y negro vemos en fotos diseños florales, decoraciones con efecto de encaje, símbolos abstractos y uñas de cebra.

UÑAS DE GEL ROSA Y MANICURA PASTEL

Pero como puedes imaginar, son uñas rosadas y en general Uñas de gel en colores pastel el dictado número uno del año. Entre las ideas más interesantes de las uñas de gel otoño 2020 encontramos las manicura en gel con clavos rosa caramelo alternando con uñas blancas con adornos florales obtenidos con estampación de uñas. Amantes de los toques 1950? Podemos usar el puntero de uñas para cubrirlos con puntos multicolores o podemos recompensarlos Aplicaciones 3D animado, mientras que para aquellos que quieren uñas de gel elegantes hay manicuras con diseños retro estilo tapiz, más bon ton y refinado.

UÑAS SIMPLES 2020

Para aquellos que buscan ideas para uñas de gel simples, sugerimos aquellas con dos colores, uno mate y otro brillante asociados entre sí, pero también uñas de gel estilo manicura en forma de media luna con decoraciones ligeras y transparencias alternas a lo largo del bisel cerca del área de la cutícula. Un toque de Brillantina puede dar carácter y originalidad a nuestras uñas, pero también podemos solicitar decoraciones lineales y geométricas para obtener con tiras de encaje para nail art.

UÑAS DE GEL ROJO

¿Qué prescriben las tendencias? uñas rojas 2020 en gel? Un clásico para las uñas de gel de verano, las manicuras más de moda en tonos de rojo serán las de tonos de rojo fresa él nació en rojo coral más animado! La uñas semipermanentes o con geles brillantes siguen siendo la parte superior para una apariencia fresca y atrevida, mientras que las uñas mate también son perfectas para crear un arte de uñas de acento más particular y arenoso. ¡No es casualidad que el rojo sea también el protagonista entre los nuevos esmaltes otoño invierno 2020 2021 por descubrir!

UÑAS CORTAS DE GEL

Para los que tienen uñas quebradizas o sufre de onicofagia allí reconstrucción Las uñas de gel pueden ser una solución para tener un aspecto refinado y sobre todo para obtener uñas más fuertes y de mayor grosor que las naturales. Además, ¡la manicura será más brillante y perfecta hasta por unas 5 semanas! Si no te gustan las uñas largas, debes saber que las uñas cortas de gel están de moda: ¡las hemos visto en las pasarelas de los principales estilistas! ¿Las decoraciones más populares? Diseños florales en estilo de micro-pintura, detalles de purpurina y uñas pintadas en diferentes colores! Finalmente, recordemos prestar la debida atención a las cutículas, ¡para tener una apariencia verdaderamente impecable!

UÑAS DE GEL BLANCO

Un clásico sin estaciones, perfecto tanto para uñas de gel de invierno como para uñas de gel de verano, lo esmalte de gel blanco sola o combinada con diseños particulares es una elección siempre muy elegante. Las uñas blancas se prestan como lienzo para muchas decoraciones características, desde uñas descoloridas hasta aquellas con gráficos geométricos claros, desde manicuras francesas clásicas combinadas con diseños florales o alternando con manicuras de media luna, ¡hasta looks totalmente blancos que adoran las estrellas e influencers!

UÑAS DE GEL DE COLORES Y FLUO

Pero si hablamos de los diktats para las uñas de gel más exitosas del verano 2020, no podemos dejar de mencionar el de las uñas de gel de colores, en tonos. neón, pop y pastel que ciertamente no pasan desapercibidos! Uñas con esmalte de uñas semipermanente o con gel que se despoblan con vistas al verano son los que tienen decoraciones de lunares o con diseños geométricos multicolores e estilo mosaico. Excéntricas y atrevidas las uñas de gel decoradas con detalles fluorescentes, pero la tendencia real en la que inspirarse es la de pinta tus uñas de diferentes colores, un arcoíris de moda perfecto para los amantes de un estilo más desenfadado y extravagante.

UÑAS DE GEL DE ALMENDRA

Sobre el tema de las formas de uñas de gel, el uñas en forma de almendra serán los más de moda de la temporada de invierno, junto con los óvalos es squoval. Las uñas de gel largas siguen siendo las más adecuadas para decoraciones especiales, por ejemplo uñas de leopardo que forman parte de un renacimiento general del estilo de los 80, combinado con elegantes uñas de gel gris. Los detalles geométricos, las puntas de purpurina y los diseños de temática floral y vegetal son muy adecuados para decorar las uñas en tonos suaves, mientras que con la técnica nail art de mármol al agua conseguiremos un diseño de efecto mármol muy refinado. Una vez más, el negro dominará entre las uñas de gel de invierno de 2020.

UÑAS DE GEL ESPECIAL

Y si eso aún no es suficiente, ¡las ideas de decoración de uñas de 2020 no han terminado! Para aquellos que quieran una manicura con uñas de gel originales sugerimos nail art con elementos metalizados, principalmente oro en contraste con una base rosa, la más romántica y elegante. La Huella animal El efecto piel de pitón que se despobla en las colecciones de ropa son una idea interesante para un nail art de acento con una base con esmaltes suaves, mientras que con la técnica de micropintura podemos obtener nail art de gran impacto visual.

Te gustan los nuevos tendencias de uñas gel 2020? ¿Cuál es tu manicura o manicura de gel favorita entre las imágenes propuestas? ¡Esperamos sus opiniones!


OTRAS HERMOSAS IDEAS DE ARTE DE UÑAS Y UÑAS DE MODA PARA DESCUBRIR:

  • ¡Todas las tendencias de uñas más bellas y originales 2020 que no debe perderse!
  • Las tendencias de uñas primavera verano 2020 vistas en las pasarelas de moda.
  • Las nuevas tendencias en nail art con las decoraciones de uñas más bonitas en 100 fotos.
  • Las nuevas uñas otoño invierno 2020 2021 vistas en los desfiles de moda.
  • ¿Qué es el arte de uñas con acento? Muchas imágenes hermosas y cómo hacerlas.
  • Uñas de boda, 100 diseños de uñas en los que inspirarte el día de tu boda.
  • Nuestra sección de uñas con lo último en esmaltes de uñas y tendencias de manicura.

Entradas recientes

Ropa de niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021: la foto de OVS y las propuestas de precios

La colección de ropa niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021 firmado OVS tiene todo lo…

3 meses hace

Ropa napapijri para hombre primavera verano 2021

En este artículo hablaremos sobre la colección de ropa de hombre primavera verano 2021 Napapijri…

3 meses hace

Napapijri ropa de mujer primavera verano 2021

Para el temporada primavera verano 2021 Napapijiri presenta su colección de mujer: una línea que…

3 meses hace

Nail art spring 2021: 30 fotos y consejos

Ahora el primavera está sobre nosotros y con el verano que se acerca es el…

3 meses hace

Motivi zapatos de mujer moda otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos propone su colección de zapatos de mujer.…

3 meses hace

Bolsos de mujer Motivi otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos nos ofrece su colección de bolsos de…

3 meses hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |