Uñas nupciales: ¡100 imágenes de hermosas uñas de gel y arte de uñas!

100 fotos originales de nail art y manicura en gel para el día de tu boda. ¡Muchas ideas y consejos sobre las uñas de boda más bonitas de 2021!

uñas de novia

La manos cuidadas y uñas resaltadas por la derecha arte de uñas son imprescindibles para la novia. De formulario de la uña en aplicaciones que quieras agregar, la elección es amplia y debe estar bien pensada, porque la manicura se notará, sobre todo cuando te pongas el anillo de bodas ¡y todos querrán verlo!

Te mostramos las 100 imágenes más bonitas de uñas de boda 2021 con muchas Consejo útil sobre cuál elegir y cómo cuidate de tus uñas!

Uñas nupciales

Uñas de boda arte de uñas

Manicura de novia

Uñas nupciales

uñas de novia

uñas de novia

uñas de novia

uñas de novia

uñas de novia

uñas de novia

uñas de novia

uñas de novia

uñas de novia

GEL DE NOVIA DE UÑAS

Si la novia quiere estar impecable y no quiere arriesgarse a ver el esmalte descascarado o astillado, puede recurrir a esmalte de gel, mucho más perdurable esmaltes de uñas clásicos, especialmente si quieres mantener esta manicura incluso para tu luna de miel. Y si la novia no tiene las uñas adecuadas para un nail art bien hecho (uñas roídas o uñas muy cortas) puede recurrir a reconstrucción, una forma de tener uñas postizas con un look muy natural.

¿Por qué las uñas de gel son tan resistentes? Los geles de uñas son polímeros fotoendurecibles que, gracias a la exposición de las lámparas a los rayos UV, se endurecen y se convierten en una especie de resina muy duro y brillante. La mayoría de los técnicos de uñas pueden realizar la reconstrucción de la uña y la aplicación del gel.

Nail art nupcial flores y pedrería

Novia de manicura francesa con purpurina

arte de uñas para la novia

Manicura de uñas de novia

La esmalte de uñas semipermanente es otra opción que la novia puede considerar, pero tendrá un agarre más bajo que el gel, por lo general resiste dos o tres semanas. El procedimiento de aplicación, ya sea bifásico o trifásico, implica siempre el paso de una lámpara UV o LED. Los esmaltes de uñas semipermanentes y las uñas de gel para novias tienen la gran ventaja de garantizar una Larga duración.

Uñas nupciales

Manicura para novias

Uñas de gel para novias

Arte de uñas novia

UÑAS DE NOVIA CORTAS

¿Y si la novia no quiere que le hagan las uñas? No hay problema, hay tantos manicura de boda para uñas cortas! Pregúntale a tu artista de uñas qué forma se adapta mejor a tus manos: uñas redondeadas, cuadradas, squovales, cuadradas oa almendra? Después de decidir cómo archivarlos, pasamos al color y posiblemente a los dibujos. Si quieres uñas naturales de boda, entonces apuesta porMarfil, sobre el nacarado, en uñas de colores Leche o color pescar. Para un toque original, agregue diamante de imitación o alternar el clásico francés con un acento de uñas.

Uñas de boda cortas

Uñas de novia cortas

Uñas de boda cortas

Uñas de boda cortas

Uñas de boda cortas

Uñas de novia cortas

UÑAS DE NOVIA ROJAS

La Esmalte de uñas rojo A menudo se considera demasiado acceso para la boda, pero mucho depende del vestido y el largo de El clavos. Si una novia quiere hacerse una manicura roja, entonces debería seguir con ellos. uñas cortas y redondas, para evitar el efecto fatal. Uno mismo el ramo o el vestido tiene pequeños toques de rojo, ¡el efecto general será realmente elegante! En este caso, mejor para evitar más detalles, como arte de uñas procesada. Un pequeño brillo, para dar un punto de luz, o una ligera tonalidad hacia el burdeos será más que suficiente. Si no sabes qué matiz elegir, echa un vistazo a Faby's Reds, la colección de esmaltes de uñas diseñada para los amantes del rojo.

Uñas de boda rojas

Uñas de novia rojas

Uñas de boda rojas

Uñas de boda rojas

CLAVOS NOVIA ALMENDRA

A hojas perennes, que siempre ha sido una de las ideas más populares para clavos novia elegante. A pesar de la larga historia que hay detrás, las uñas de almendra permanecen entre los tendencias modernas porque alargan y cansada ópticamente el pero no. Brillo o rosario en la unión de la uña van bien con esta forma, pero podemos hacer que nuestro look sea aún más especial con una manicura de caviar combinada con una esmalte mate, como vemos en el caso de las preciosas uñas de boda color rosa empolvado.

Uñas de boda de almendra

Uñas de novia de almendra

Uñas de almendra para boda

Uñas de boda de almendra

NOVIA DE UÑAS

Arte de uñas de La novia puede ser muy variada, depende del tipo de vestido que hayas elegido y de tu gusto. Puedes crear uno arte de uñas en contraste, use tonos brillantes si está vestida completamente de blanco o marfil, o manténgase en el clásico y opte por uñas de novia de color blanco lechoso y nude. Diseños florales en una sola uña (¡normalmente el dedo anular, la estrella del día!) son los más elegidos por las novias. Para los más excéntricos, yo flores ellos pueden ser de colores y el aplicaciones Brillantina se puede hacer en todas las uñas. Aquellos que aman las decoraciones artísticas pueden optar por un arte de uñas realizado en micro pintura con técnica de un golpe. Otra solución es el efecto tridimensional, el Arte de uñas 3D, en gel o uñas acrílicas o de novia Baby Boomer, se desvaneció de desnudo a blanco.

Nail art bride esmalte blanco

El arte de las uñas combina flores de colores y pedrería

Arte de uñas novia

Arte de uñas de novia 3D

Arte de uñas desnudo para novia

Manicura de novia

Arte de uñas de boda

Uñas de boda

novia del arte del clavo

Arte de uñas de boda tridimensional

uñas de novia con florecitas

Arte de uñas de boda floral

Arte de uñas novia


Nail art novia manicura pedrería

Manicura de boda con esmalte de uñas rosa

Manicura de boda con esmalte de uñas azul

Uñas de boda marfil

Uñas nupciales

Técnica de uñas de boda de un solo golpe

CLAVOS DE NOVIA SENCILLOS CON ESMALTE DE COLOR LISO

Si no te gusta el arte de las uñas, una manicura de color sólido siempre es imprescindible. Por lo general, los esmaltes son de colores pastel, como rosa antiguo, la desnudo, la blanco, pero también hermosos tonos más primaverales como el verde claro, tiffany y el lila.

Manicura de boda de color sólido

uñas de novia

esmalte de uñas nupcial

esmalte de uñas nupcial

Uñas nupciales

UÑAS NOVIA FRANCESA

La manicura francesa ha sido revisada de mil maneras, la elección correcta depende de la forma de tus dedos y tus manos. Si tienes manos modelo, con dedos muy largos y afilados, puedes elegir cualquier forma de uña. Si tus dedos son bastante cortos y quizás un poco regordetes, es mejor preferir la forma a almendra alargada o el squoval (cuadrado + ovalado) pero siempre manteniendo las uñas lo suficientemente largas.

¿Qué alternativas existen al francés clásico? Allí reverso francés (se usan diferentes colores en lugar de blanco y nude), el galón francés (francés puntiagudo o triangular), la manicura rufiana (el bisel no está en la parte más externa de la uña sino después de la cutícula), el francés diagonal (el francés es hecho en diagonal) y el Manicura V-Gap (crea una especie de 'v' en la uña, también se llama escarabajo de la uña).

Novia manicura francesa

Uñas de almendra de boda de manicura francesa

Uñas cuadradas de novia manicura francesa

Novia manicura francesa

CLAVOS DECORADOS COMBINADOS CON RAMO

Si quieres una opción original, decora tus uñas recogiendo flores o colores de tu ramo! Incluso los tonos atrevidos como el azul y el verde irán bien con tu manicura, si sabes dosificar los tonos. Aplicaciones externas o reales dibujos en la uña, algunos detalles como este esmalte de uñas con purpurina ¡Y aquí tienes una manicura que combina con los tonos de tu ramo!

Arte de uñas boda flores blancas 3D

Manicura de ramo de novia

Ramo de uñas de manicura de boda

Manicura de ramo de novia

Arte de uñas de novia ramo de manicura

Ramo de uñas de novia

UÑAS DE NOVIA CON GLITTER

El brillo en las uñas, o en una sola uña, da inmediatamente la toque brillante que gusta a muchas novias. Grandes o pequeños, transparentes o de colores, como siempre depende del encanto elegido para la boda y del gusto personal de la novia. El brillo se puede aplicar a una manicura mínima, francés o color sólido, o se puede utilizar para uñas de novia especiales y más excéntricas.

Manicura de boda con purpurina

uñas de brillo novia

uñas de la boda del brillo

uñas de novia con purpurina

uñas de novia con purpurina

MANICURA Y PEDICURA DE NOVIA

Las manos en primer plano, por supuesto, ¡pero no olvides la pedicura! Si te casas en primavera o verano y usar sandalias, se convierte en imprescindible! En los meses previos a la boda, cuide sus pies aplicando humectantes y haciendo baños de pies reconstituyentes. Las uñas de las manos y los pies deben estar en armonía: evite por completo aplicar esmaltes de uñas de diferentes colores. Combinar manicura y pedicura es muy sencillo, sobre todo si cuentas con una buena esteticista. Ten en cuenta que también puedes aplicar gel o esmalte de uñas semipermanente en los pies, para que no tengas excusas.

No se recomiendan flores tridimensionales y pedrería en las uñas de los pies, tanto porque los movimientos del vestido y los zapatos podrían arrancar estos detalles, como porque podrían no ser muy finos.

El francés se casa con las manos y los pies

Esmalte de uñas rosa de manos y pies de novia francesa

El francés se casa con las manos y los pies

Pedicura nupcial natural

UÑAS DE BODA: CÓMO CURARLAS

Cuidar tus manos es siempre una excelente rutina de belleza, cuando son tanto el centro de atención como para la novia, ¡no podemos prescindir de ellas! Necesitas aplicar una crema hidratante, incluso cuando las temperaturas son altas, y utilice un petróleo para cuidar uñas y cutículas. No te cortes las uñas porque te arriesgas a estresarlas, mejor archivarlos con cuidado. Además, siempre aplique un capa superior protectora, para no amarillear la uña. Por último, si tienes la costumbre de morderte las uñas, sigue nuestros consejos para combatir la mordedura de uñas, cómo dejar de morderte las uñas.

Manicura con arte de uñas de novia.

Uñas de boda arte de uñas flores de color rosa

Manicura de novia de arte de uñas

Uñas nupciales

Arte de uñas de dedo de anillo de boda

arte de uñas de boda

PRECIO DE LA MANICURA DE NOVIA: ¿CUÁNTO CUESTA?

Cuando te casas tienes que soportar muchos gastos. Aquellos que no tengan las habilidades y herramientas para hacer una manicura de boda casera en casa tendrán que confiar en un salón de belleza, un centro de uñas o un técnico de uñas profesional. Los costos obviamente pueden variar mucho, pero intentemos darle una indicación en términos de precios promedio.

El costo de la manicura francés simple con esmalte usualmente deambula 15 euros, mientras que el precio sube y mucho si eliges nail art, reconstrucción, esmalte en gel o semipermanente. Allí arte de uñas con aplicaciones cuesta aprox. 40 euros, la reconstrucción / uñas de gel deambula 80 euros, mientras que esmalte de uñas semipermanente seguir 25 euros hacia arriba.

Esperemos que disfrutes de esta guía sobre uñas de novia. te ha sido útil ¡y que las fotos sirvan de punto de partida para elegir la manicura de boda perfecta para ti!


DESCUBRE CÓMO COMPLETAR EL LOOK DE NOVIA Y LAS NUEVAS TENDENCIAS DE UÑAS:

  • Consejos de maquillaje nupcial sobre productos, maquillador, costos y errores que no debe cometer.
  • Ramo de novia, 150 ideas con flores, frutas y joyas.
  • Maquillaje de novia: 100 imágenes del maquillaje más bello para inspirarse.
  • Peinados de boda: ¡100 hermosas imágenes!
  • Todas las uñas de moda: colores de moda, formas y nuevo arte de uñas.
  • Uñas de gel: todas las tendencias y nail art en 100 imágenes.
  • Nuestra sección de uñas con todos los nuevos esmaltes de uñas y las nuevas tendencias de manicura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir