Valentino fashion primavera verano 2021: foto del desfile de modas

Te presentamos la colección Valentino Haute Couture moda primavera verano 2021 a través de las fotos del evocador desfile de moda masculina y femenina. Siga leyendo para ver todos los looks y para obtener más detalles.

Valentino fashion primavera verano 2021: foto del desfile de modas

El desfile relacionado con Colección de moda de Alta Costura Primavera Verano 2021 de Valentino nos presenta modelos de ropa tanto masculina como femenina, pensados ​​para vestir a cada uno según su personalidad.

La idea que recorre toda la Couture es la de la atemporalidad: prendas que rompen moldes y no tienen tiempo, futuristas y moldeadas en el soltero, hombre o mujer.

El resultado son modelos fluidos, con líneas geométricas y amplias, con combinaciones de nuevos colores y diferentes materiales mezclados hábilmente. Hemos recopilado todas las fotos del desfile de moda para ti. Valentino hombre y mujer primavera verano 2021. Desplácese por la página para verlos todos.

Leer también Zapatos Louis Vuitton otoño invierno 2019 2020

Para conocer más detalles sobre el espectáculo Valentino hombres y mujeres primavera verano 2021 puede vincular al sitio oficial, que también es la fuente de las fotos que vio aquí.

Ahora, como siempre, os dejamos la libertad de expresar vuestras primeras impresiones: ¿qué os parece la colección de Alta Costura que os hemos mostrado en este artículo? ¿Te gusta algo o no? ¡Cuéntanos en un comentario si quieres!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir