Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Versace mujer primavera verano 2021: fotos de la nueva colección y desfile de moda

Allí desfile de la colección Versace mujer primavera verano 2021 nos ofrece una explosión de colores vivos, símbolo de esperanza. Hemos recopilado todas las fotos de este artículo: ¡sigue leyendo para descubrirlo en detalle!

Versace nueva colección de mujer primavera verano 2021: foto del desfile de modas

“Quería crear algo disruptivo, algo que pudiera estar en sintonía con nuestros últimos cambios internos. Para mí esto significó soñar con un mundo nuevo. Un mundo hecho de colores brillantes y criaturas fantásticas, en el que todos podemos convivir en paz ".

Con estas palabras Donatella Versace presenta la colección de mujer primavera verano 2021, confeccionada en tejidos ligeros, colores intensos, estampados de alto impacto.

Volantes y volantes enriquecen los volúmenes, dando mayor énfasis al estado de ánimo de toda la línea. La paleta de colores incluye vitaminas y tonos vivos como naranja, azul eléctrico, fucsia, amarillo y verde ácido.

Los estampados all over recuerdan todo lo bello de la nueva temporada: flores, estrellas de mar, rayas multicolores para lucirse con casual incluso para las mujeres con curvas. Dicho esto, hablemos de las imágenes: desplázate hasta el final de la página y disfruta de este derroche de colores con nosotros echando un vistazo a las fotos del Desfile de moda femenina Versace SS21.

Hemos llegado al final de este resumen de fotos de las coloridas modelos mostradas durante la pasarela dedicada a la colección de mujer Versace primavera verano 2021. Y ahora os dejo la palabra: ¿qué os parece este desfile? ¿Te gustaron las propuestas o no?

Leer también Bañadores diesel para mujer verano 2021

¡Cuéntanos en un comentario si quieres!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir