Vestidos de novia 2021: avance de la nueva colección Atelier Emé

Atelier Emé presentó su colección de vestidos de novia 2021 durante un desfile de moda digital en directo en la web. Descubre con nosotros este precioso adelanto y prepárate para soñar mirando uno a uno todos los modelos para el próximo año.

Vestidos de novia 2021: avance de la nueva colección Atelier Emé

Allí Colección nupcial Atelier Emè 2021 está inspirado en la naturaleza y sus elementos incontaminados. Las novias se convierten en verdaderos nenúfares, en perfecta simbiosis con el entorno que las rodea.

Tul, tafetán y tejidos preciosos componen vestidos con un estilo romántico y vagamente retro. En este avance queríamos darte una idea de lo que será la PRINCIPAL colección de novias de la marca, que pronto podrás comprar y elegir en todas las boutiques.

Al desplazarse por la página, verá las fotos de la presentación digital. ¿Listo para soñar despierto?

En los próximos días encontrarás todos los detalles con fotos de la colección completa. Pero mientras tanto, te preguntamos: ¿qué opinas de este avance? Los nuevos vestidos de novia 2021 Atelier Emè que viste en este artículo ¿te gustaron?

¡Cuéntanos en un comentario y vuelve a menudo porque todos los días publicamos muchos artículos interesantes sobre moda, belleza, niños y mucho más!

Agradecemos sinceramente a la oficina de prensa por las fotos.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir