Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vista previa de hombre y mujer de Givenchy de la nueva colección primavera verano 2021

Para la temporada primavera verano 2021 Givenchy propone una colección hombre y mujer con líneas claras, casi futuristas. Descubre con nosotros el avance de la nueva línea firmada por la marca y mira las fotos de todos los looks uno a uno, sin dejar de leer.

Vista previa de hombre y mujer de Givenchy de la nueva colección primavera verano 2021

“Para mí la moda expresa un punto de vista en el que conviven formalidad e informalidad, construcción y comodidad. Mi filosofía es el lujo de infundir tu personalidad en la ropa, no ser usada por ellos ”.

Con estas palabras Matthew M. Williams describe la Colección primavera verano 2021 para hombre y mujer de Givenchy. Una colección de líneas limpias y precisas, con estampados futuristas y contrastes de color.

Los looks están diseñados para expresar mejor tu personalidad, de modo que sea el usuario quien les dé vida. Como puedes ver en las siguientes fotos, los outfits son muy variados y contienen una mezcla de estilos muy diferentes, para crear un estilo personal y único.

Y ahora, desplácese hacia abajo para ver todas las fotos de la colección para hombres y mujeres. Givenchy SS21. ¿Cuál te gustará más?

Todas las prendas que componen los looks masculinos y femeninos que has visto en este artículo dedicado a Givenchy y su colección primavera verano 2021 están a la venta en boutiques y online, en la web oficial.

¿Qué fue lo que más te gustó de estas propuestas? ¿Comprarías algo o no? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Fuente de la foto: https://www.givenchy.com/it/it/spring-summer-2021/summer-2021/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir