Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

YSL Y Le Parfum: nuevo perfume para hombre

Elegante, pero también viril, fresco y olfativo potente: ¡este es el nuevo perfume masculino YSL Y Le Parfum!

YSL Y Le Parfum

El nuevo perfume para hombre YSL Y Le Parfum es una mezcla perfecta de frescura, elegancia y virilidad, ¡para hombres con un encanto rockero!

PERFUME DE HOMBRE YSL Y LE PARFUM

Y: una letra que quiere significar mil cosas. La inicial de monsieur Yves, leyenda de la moda, el estilo y la perfumería. Pero también una pregunta: por qué? ¿Por qué? Porque todo, según el maison, comenzó con esa Y y continúa con ella. Continúa también el camino de Y, la gama de perfumes masculinos YSL, que amplía la familia con una nueva versión, de gran impacto y potencia: ¡Y Le Parfum!

Perfume de hombre YSL Y Le Parfum

Perfume de hombre YSL Y

Después del perfume masculino YSL Y Eau Fraiche, una versión extra Fresco de la fragancia lanzada al mercado en 2017, aquí hay una nueva reinterpretación, esta vez en clave Roca al igual que el testimonio, Lenny Kravitz. YSL Y Le Parfum pertenece a la familia olfativa fougère, reinterpretado por la nariz y maitre perfumista Dominique Ropion. La promesa es la de una fragancia en equilibrio entre frescura y profundidad, entre acentos. florido y notas leñoso, con toques chispeantes de frutas ácidas es jugoso. Un perfume que quiere ser único y polifacético como una melodía, con todos sus acordes y combinaciones que lo hacen inimitable.

Perfume masculino YSL

LA PIRÁMIDE OLFACTORIA

La fragancia masculina Y Le Parfum pertenece a la familia olfativa fougère, cuya firma son las notas muy frescas de Fregadero francés es diva lavanda, especie presente únicamente en las zonas de baja montaña de la Provenza y cultivada dentro de un programa específico de repoblación botánica y medioambiental. Para 'darle' a esta fragancia es una mezcla de notas afrutadas de manzana verde y pomelo, a los que en nariz Ropion ha añadido un toque de jengibre y resina de elemí y un inusual acorde de aldehídos, que intensifican la fuerza de la fragancia sin caer en exceso. La esencia de luego se agrega al corazón de lavanda. geranio egipcio es Flores naranjas, que dejan espacio para las notas de fondo del jus, profundo y estructurado. La columna vertebral es la cedro de Virginia, muy apreciada en el mundo de la perfumería por sus notas cremosas y cálidas pero a la vez limpias. Completan el jus, pachulí e indonesia y esencia de olibanum, cuyas notas de incienso, junto con haba tonka, son la marca comercial de la gama YSL Y.

Perfume de hombre YSL Y Le Parfum

EMBALAJE

Una aparición mínimo que esconde un alma rockera valiente y atrevida. Esto es lo que nos dice el packaging del nuevo perfume YSL para hombre, en el que la negro. El no color por excelencia se elige aquí como símbolo de elegancia pero también de rebelión contra las reglas y de seducción extrema. La botella, diseñada por diseñador de perfumes Suzanne Dalton está vestida con un sofisticado y lacado negro, que le permite reflejarse en el interior. Las líneas son geométricas y cuadradas, decoradas con un efecto opaco en Y en el que también está presente el logo de la marca.

Nuevo perfume YSL Y para hombre

Perfume de hombre YSL

EL TESTIMONIAL

La encarnación del perfume para él YSL Y Le Parfum es una auténtica estrella mundial de la música, el neoyorquino Lenny Kravitz, testimonio de YSL Beauty. Carismático, rock en el alma y universalmente considerado como un icono de estilo, el cantante y multiinstrumentista cuenta con su imagen la concepto que condujo al nacimiento de este poderoso jus. El nuevo embajador de la marca se une a su hija, la actriz Zoë Isabella Kravitz, quien también es embajadora de YSL Beauty. Zoë colaboró ​​en la creación más reciente de los lápices labiales Rouge Pur Couture YSL x Zoë Kravitz. Ser - estar frio ¡Simplemente parece ser un negocio familiar!

Lenny Kravitz

Lenny Kravitz x YSL

DONDE COMPRAR EL PERFUME YSL Y LE PARFUM Y PRECIO

Ya está disponible el perfume masculino YSL Y Le Parfum avance en esta página del sitio web de Sephora y en las tiendas de la cadena francesa de perfumerías. Los precios son los siguientes:

  • 60 ml a 91,90 euros;
  • 100 ml a 125 euros.

¿Qué opinas de esta versión, aún más fuerte, por YSL Y? ¿Conoces esta fragancia masculina? ¡Esperamos tus opiniones en los comentarios!


Los perfumes masculinos más intrigantes de la temporada, todos por descubrir:

  • Perfumes de hombre Invierno: ¡todas las novedades del año!
  • Mejor perfume: ¡aquí están los finalistas para hombres y mujeres 2021!
  • Perfumes de San Valentín: ¡lo mejor para hombres y mujeres 2021!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir