Zapatos de hombre Christian Louboutin colección primavera verano 2021

Te presentamos los nuevos Christian Louboutin zapatos de hombre primavera verano 2021. Descubre con nosotros todos los nuevos modelos masculinos propuestos por la famosa casa de moda. ¡Sigue leyendo para ver las fotos y conocer los detalles!

Zapatos de hombre Christian Louboutin colección primavera verano 2021

Zapatos de hombre Christian Louboutin primavera verano 2021 se caracterizan por un estilo que mezcla hábilmente elegancia y deportividad. A modelos con un estilo más clásico como i mocasines, pararse uno al lado del otro Zapatillas deportivas colores altos o bajos, con estampados contrastantes en todo el empeine.

Para un toque glam rock hay modelos con tachuelas en la puntera y el talón, mientras que para los amantes de un estilo más sobrio, la marca ofrece zapatos de color liso, que combinan la comodidad de una zapatilla con la elegancia del negro, el tostado y la piel.

Como verá en las fotos a continuación, también hay en la nueva colección ponerse para los días de verano, zapatos puntiagudos con tacos y botines, que completan la ya amplia gama de zapatos de hombre de maison.

Y ahora, como siempre, dejemos la palabra a las imágenes: desplázate hacia abajo para ver uno a uno, todos los modelos propuestos por Louboutin para la temporada SS21.

Hemos llegado al final de este largo resumen dedicado a Christian Louboutin zapatos de hombre primavera verano 2021. Si eres fan de esta marca o simplemente quieres navegar entre los modelos de mujer, lee el artículo que hemos dedicado a la colección de mujer.

Todos los zapatos que has visto aquí están a la venta en las tiendas de la marca y online, en la tienda oficial que es también la fuente de las fotos que encuentras en esta página.

Ahora, si te gusta, déjanos un comentario y cuéntanos qué te parece, ¡tenemos mucha curiosidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir