Zapatos de mujer Christian Louboutin primavera verano 2021: fotos de la colección SS21

Cuando se trata de zapatos, una de las marcas más soñadas por las mujeres es sin duda Louboutin. Por este motivo hemos recopilado en este artículo todas las fotos de la nueva línea. Christian Louboutin primavera verano 2021. ¿Te gustaría descubrirlos con nosotros? ¡Así que sigue leyendo!

Zapatos de mujer Christian Louboutin colección primavera verano 2021

La nueva linea de primavera verano 2021 zapatos de mujer Louboutin nos ofrecen muchos modelos para asociar con cada look. Entre los más queridos y deseados se encuentran sin duda los icónicos escote con la suela roja.

Para la temporada SS21 la marca los ofrece en la versión clásica con tacones de aguja de diferentes alturas, en una paleta de colores que también incluye patrones originales, motivos animalier y zapatos decorados con pedrería.

Zapatos de Christian Louboutin primavera verano 2021: sandalias y zapatos abiertos

Siguiendo explorando las nuevas propuestas de Louboutin nos encontramos con los modelos simbólicos de la temporada más calurosa: sandalias y puntera abierta. ¡Aquí están todas las fotos!

Zapatos planos Louboutin primavera 2021

Hasta ahora hemos visto muchos modelos hermosos con tacones de aguja o cuadrados. Pero también hay en la nueva lista de precios. bailarines y muy comodo Zapatillas deportivas De las mujeres. Veámoslos juntos.

Y finalmente, en la colección también encontramos dos modelos de registros: uno con tacón de aguja y el otro con tacón cuadrado.

Hemos llegado al final de este largo resumen dedicado a los nuevos. Zapatos de mujer Louboutin primavera verano 2021. Puedes encontrarlos a la venta en las boutiques de la marca y en la tienda online oficial (fuente de las fotos).

Que piensas de estos zapatos? ¿Te gustan o no? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir