Zapatos de mujer primavera verano 2021: las propuestas de Jimmy Choo

Para el primavera 2021, Jimmy Choo propone una línea de zapatos de mujer capaz de combinar la necesidad de elegancia con comodidad. Hemos recopilado todas las fotos de los nuevos modelos SS21 para ti: ¡sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Zapatos de mujer Jimmy Choo primavera verano 2021: sandalias y puntera abierta

No podemos pensar en el verano sin imaginarnos con un bonito par de sandalias o elegantes punta abierta. Para esto la colección de Zapatos Jimmy Choo primavera verano 2021 incluye muchos modelos abiertos.

Entre las diversas opciones encontramos la puntera abierta decorada con tachuelas, pedrería y purpurina. Para el día puedes optar por el tacón ancho, mientras que para la noche puedes lucir con soltura el stiletto o los tacones cuadrados, incluso bajos.

La paleta de colores es amplia y variada: amarillo, negro, blanco, pero también más animal y ante. ¿La parte superior? La correa con un pequeño colgante en el tobillo.

Zapatos Jimmy Choo primavera 2021: bailarinas y zapatos planos

Para aquellos que prefieren la comodidad de un zapato bajo o plano, el bailarines propuestos por Jimmy Choo son ideales. La elección correcta para aquellos que aman combinar estilo y practicidad.

Además de estos encontramos muchos otros modelos de zapatos planos o de tacón bajo, en algunos casos recién mencionados.

Jimmy Choo primavera verano 2021: el escote

Y aquí estamos con los zapatos más queridos por las mujeres: los escote. Perfectas para cualquier ocasión, son uno de los modelos clave de la colección. Jimmy Choo primavera verano 2021. Hemos recopilado todas las fotos, que incluyen tanto tacones altos como tacones medios o bajos. ¡Véalos todos desplazándose hacia abajo en la página!

Zapatos Jimmy Choo primavera 2021: botas, botines, mules sabot

Por último, pero solo en orden de aparición, todos los demás zapatos que completan la gama de zapatos Jimmy Choo primavera verano 2021 incluyendo zuecos, mulas, botas y botines.

Todos los zapatos que ha visto en este artículo ya están disponibles en el sitio web oficial (fuente de las fotos en esta página) y en las boutiques de los concesionarios de la marca.

Que piensas de estos zapatos? ¿Comprarías algo o no? ¡Cuéntanos en un comentario y vuelve a menudo! Mientras tanto, le recomiendo que lea también el artículo dedicado a los bolsos Jimmy Choo SS21.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir